Lorena Araya - Audiencias

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2025-06-23 15:00:00-04 AN001AW1866649 Sujeto Pasivo Larry Gripe Para un IMIV con resolución de rechazo abordar consideraciones de demanda en la situacion base Ver Detalle
Sujeto Pasivo Cristián Muñoz
2025-06-13 15:00:00-04 AN001AW1857513 Sujeto Pasivo Jorge Parraguez "El objetivo de la reunión es analizar las alternativas de acceso para un nuevo proyecto ubicado en la comuna de Lo Espejo, el cual colinda con un proyecto previamente aprobado y recepcionado." Ver Detalle
Sujeto Pasivo Víctor Guevara
Sujeto Pasivo Juan Ormazábal
Sujeto Pasivo Juan Andrés Molina López
2025-06-13 12:30:00-04 AN001AW1815426 Sujeto Pasivo Christian Alberto Donoso Auspont Analisis de de Proyectos que emplazan sus accesos hacia vialidad privada y tramitan un IMIV Ver Detalle
Sujeto Pasivo Rodrigo Neira
2025-06-13 05:00:00-04 AN001AW1844080 Sujeto Pasivo Oscar Salazar Reyes Motivo: por el IMIV Conjunto Lira 1 y Lira 2  ID C13372799. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Edgardo Torres
Sujeto Pasivo Ignacio Fuentes
2025-06-12 16:00:00-04 AN001AW1796132 Sujeto Pasivo Francisco Palominos Se necesita abordar observaciones normativas sobre el IMIV Intermedio “LOCALES COMERCIALES CHACABUCO” ID 14315607. Luego de reunión por Lobby con revisora seremitt Elba Acevedo, región de Los Ríos, respecto a la exigencia de resolver área de carga y descarga al interior para todo tipo de proyecto, necesitamos entender exigencia OGUC y ordenanza local comunal de Valdivia respecto a los lineamientos del IMIV.

La reunión lobby AN001AW1796132 ya se realizó con Paula Hurtado en conjunto con revisores de seremitt Los Ríos el martes 3 de junio.

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Sujeto Pasivo Jean Jano Kourou
Sujeto Pasivo Valeria Ogalde
2025-05-13 10:00:00-04 AN001AW1838166 Sujeto Pasivo Carlos ESPINOSA Estimada Lorena,

Por favor si nos pueden recibir dentro del contexto del IMIV Reposición centro de salud Mental Norte Antofagasta ID 02375016, que fuera RECHAZADO de modo incorrecto de acuerdo al DS 30 por Resolución Exenta N° 0000000056/2025 17/04/2025.

Lamentablemente en la primera revisión del IMIV no participo con Observaciones UOCT pero luego en el proceso de Aprobación hicieron observaciones y además la mayoría de ellas fuera del área de influencia del proyecto, por lo cual el RECHAZO no cumple con la forma y fondo del DS30, privando al Servicio de Salud de Antofagasta de seguir adelante de modo inmediato con el proyecto de arquitectura y su cosnstrucción inmediata.

Agradecemos desde ya vuestra mediación en el asunto.

Atte.
CE
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Sujeto Pasivo Ana Eltit
2025-05-13 09:00:00-04 AN001AW1826938 Sujeto Pasivo Juan Herrera Se realizó el ingreso de una carta solicitando la aclaración respecto a la ejecución de medidas de mitigación asociadas a la señalización y demarcación para un IMIV en la comuna de Buin, donde la Dirección de Transito solicitaba señales adicionales fuera de lo indicado en la resolución que aprobó el IMIV. Finalmente se reciben dos pronunciamientos por parte de la SEREMITT distintos, en el cual uno indica incorporar señales. No queda claro como avanzar.
El proyecto trata de viviendas sociales que están próximas a ser recibidas y esto retrasa la planificación.
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Sujeto Pasivo Nicolás Jerez
2025-04-25 10:00:00-04 AN001AW1825364 Sujeto Pasivo Fernando Feres Solicito la reunión con el objetivo de comprender dos aspectos claves del Registro RECIMIV. En primer lugar he solicitado el ingreso en dos ocaciones, siendo objetado el ingreso debido a que el documento no posee los requisitos necesarios, sin embargo, no existe ningun mail ni contacto que permita tener clarida del requisitio específico, ya que sólo se remiten a indicar que el documento no es el correcto. En segundo lugar, la pagina del registro no ha funcionado en varias semanas, siendo imposible entregar los documentos solicitados, ni hacer las mejoras solicitadas. En particular, negar el ingreso a RECIMIV genera un detrimento en mis posibilidades de generar ingresos económicos. Ver Detalle
2025-01-29 11:30:00-03 AN001AW1755497 Sujeto Pasivo Juan Galarza Prospectar oportunidades para colaborar con el Ministerio de Trasportes en la implementación de la Ley de Eficiencia Energética Ver Detalle
Sujeto Pasivo Ignacio Rivas
Sujeto Pasivo Marcela Castillo
2025-01-29 10:30:00-03 AN001AW1754904 Sujeto Pasivo Jorge Caro Se solicita reunión con Lorena y ventanilla única para revisar el oficio y rechazo del proyecto IMIV Mercado Lo Valledor San Pedro de LA Costa ID N° 08273126 Ver Detalle
Sujeto Pasivo Bayron Moncada
Sujeto Pasivo María Soto
2025-01-28 12:00:00-03 AN001AW1760918 Sujeto Pasivo Gustavo Langerfeldt Recibe un saludo y esperando que se encuentre bien, recurro a Ud., dado que debo gestionar una modificación del EISTU del Colegio Alianza Francesa Chamisero, que cuenta un EISTU aprobado mediante Of. Ord.SM/AGD/N° 1708 de fecha 09/03/2012 y etapamiento aprobado mediante Of Ord.SM/AGD/N° 1422 de fecha 10/02/2020, ambos Oficios de la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones Región Metropolitana.

En resumen, el escenario actual es el siguiente:
La Etapa I : Cumplida, se ejecutaron todas las Medidas de Mitigación establecidas en el Of Ord.SM/AGD/N° 1422 de fecha 10/02/2020 y se acreditaron ante el Director de Obras Municipales de la Municipalidad de Colina. Se adjunta Informe de Medidas de Mitigación elaborado por la Dirección de Tránsito de Colina.

La Etapa II : Pendiente, dado que se establece “Urbanizar la calzada poniente de Av. Alianza en el frente predial que contempla 3 accesos vehiculares, veredas de 2 m de acuerdo a la categoría de la vía y aperturas de mediana para retornos”, también se ejecutar la demarcación y señalización asociada a la operación de la citada avenida.

El estado de pendiente de la etapa II, se origina y se mantiene, dado que la empresa que debió materializar la calzada y las urbanizaciones asociadas a la calzada poniente de Av. Alianza quebró. Por otra parte, y por restricciones legales asociada a la cesión de la faja, donde se emplazará la calzada poniente de Av. Alianza, no es factible hacerse de la faja requerida para su materialización.
Otra consideración importante en esta Etapa II es que el layout de arquitectura considera 3 accesos vehiculares hacia la calzada poniente de Av. Alianza.

Con base en lo expuesto, se solicita tenga a bien conceder una reunión, con la finalidad de determinar el mejor proceder para lograr la modificación el etapamiento aprobado mediante Of Ord.SM/AGD/N° 1422 de fecha 10/02/2020 o si procede realizar un IMIV. Lo anterior dado que el Decreto N° 30 no aborda casos tan particulares como el expuesto. Es decir, Proyecto que cuenta con la primera etapa cumplida con la ejecución y recepción de las medidas de mitigación y una segunda etapa con obras que no pueden ser ejecutada y que inutilizan tres accesos
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Sujeto Pasivo ALAN MARCELO TORO SANTIBÁÑEZ
Sujeto Pasivo Rodrigo Neira
Sujeto Pasivo JORGE ORMEÑO
2025-01-27 15:00:00-03 AN001AW1753189 Sujeto Pasivo Nicolás Frías Ossandón Para aclarar y precisar sobre la licitación de plantas de revisión técnica de la V Región, adjudicada a TUV Rheinland Andino S.A., mediante res. 3/2022 de 4 de noviembre de 2022. En el marco de la concesión, se declaró caduco el contrato adjudicado, sancionando al cobro de la boletas de garantía. La declaración podría impedir licitar y afecta a un actor relevante en la adjudicación de plantas de revisión técnica. Ver Detalle
Sujeto Pasivo José Lagos
Sujeto Pasivo SERGIO MELLO
2025-01-24 10:00:00-03 AN001AW1753145 Sujeto Pasivo Francisco Araya aclaración de la correcta aplicación del arttículo 4.6.9 del decreto 30 REGLAMENTO SOBRE MITIGACIÓN DE IMPACTOS AL SISTEMA DE MOVILIDAD LOCAL DERIVADOS DE PROYECTOS DE CRECIMIENTO URBANO Ver Detalle
2025-01-24 10:00:00-03 AN001AW1755822 Sujeto Pasivo Rodrigo Espinoza Buenas tardes, con motivo del IMIV PUERTAS DEL SUR de id 07323975 en la comuna de Maule, queríamos solicitar reunión dado que está próximo a un rechazo por observaciones fuera del área de influencia, dado esto, sería ideal agendar a la brevedad una reunión con participación de Francisco Parra para aclarar estas observaciones.
El pronunciamiento es este viernes 24 de enero, por lo que sería ideal agendar una reunión para el día de mañana jueves.
La semana pasada se solicitó reunión a Paula sin embargo hoy nos enteramos de que se encontraba de vacaciones.
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2025-01-23 09:00:00-03 AN001AW1749928 Sujeto Pasivo Manuel Arriagada Propuesta de proyecto de reconversión de buses diésel a eléctrico para la minería nacional Ver Detalle
Sujeto Pasivo Felipe Cevallos
Sujeto Pasivo Ricardo Andrés Repenning Bzdigian
2025-01-22 17:00:00-03 AN001AW1750994 Sujeto Pasivo Sussy Farias Se agradecería generar reunión por Lobby con Lorena Araya, para aclarar respuesta a modificación IMIV 13225599, dado a reiteradas observaciones y poder aclarar el tema para contar con aprobación de IMIV Modificado. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Evelyn Herrera
2025-01-22 15:00:00-03 AN001AW1731158 Sujeto Pasivo Eduardo Castillo Agurto -Norma Carro de Arrastre tipo romano
-Solicitud de pronunciamientos pendientes. De acuerdo a la normativa.
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Sujeto Pasivo Eduardo Del Solar
2025-01-20 17:00:00-03 AN001AW1744966 Sujeto Pasivo Diego Edwards Aclaración, análisis, evaluación de factibilidad de uso de vías existente al interior de condominio o recintos privados, en relación a la evaluación de un IMIV y al cálculo el área de influencia. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Rodrigo Neira
2025-01-15 10:00:00-03 AN001AW1736893 Sujeto Pasivo Araceli Moya Existe un sistema de luces intermitentes de emergencia que desde 2024 será mandatorio en Europa para autos nuevos. La evidencia indica que solo 0,5 segundos de advertencia anticipada pueden reducir las colisiones traseras en un 60% (Beilot College). El sistema de luces intermitentes de emergencia consiste en que los vehículos activan automáticamente las luces intermitentes amarillas cuando el vehículo disminuye significativamente la velocidad. Estudios han demostrado que las luces de freno intermitentes pueden reducir los tiempos de reacción de los conductores en hasta 0,2 segundos, de promedio. A una velocidad de 80 km/h, esta reducción corresponde a una disminución en la distancia de detención de aproximadamente 4,4 metros. Ambos estudios sugerirían que el sistema de luces intermitentes de emergencia pueden reducir hasta el 25% de accidentes de. colisión trasera.
Este porcentaje es tremendamente significativo considerando que aproximdamente el 17% de las colisiones son traseras. Según las cifras del 2022, se reducirían casi 4.000 colisiones, y 200 personas fallecidas cada año. Las cifras de accidentes y fallecidos disminuiría al mejorar la tecnología.

El proyecto a diseñar no solo consiste en formular una ley respecto al uso de estas luces, sino que también incluye una propuesta para hacer de esta tecnología una accecible para todo vehículo. Existen muchas formas de implementar la tecnología para que sea accesible a todos, lo cual tendrá que evaluarse en su debido tiempo. No obstante, ya desarrollé una simple tecnología que podría ser accesible a todos.
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Sujeto Pasivo Jahnn Cooper
2025-01-07 10:00:00-03 AN001AW1733490 Sujeto Pasivo Felipe Salas Problemas en implementación de decreto 61, Municipalidad de Santiago indica que no entregará placas provisorias durante el 2025 Ver Detalle
2024-12-27 10:30:00-03 AN001AW1723923 Sujeto Pasivo Nicolás Céspedes Analisis IMIV Puerto Varas Ver Detalle
2024-12-27 10:00:00-03 AN001AW1729841 Sujeto Pasivo Nicolás Céspedes Se rechaza estudio IMIV de OCndoominio Social en Talca "Loteo Lomas del Parque" ID: 07285383-1. Al revizar la minuta de rechazo se visualizan errores, por ejemplo , dice que no hay cosas que si hay como los paradeor proyectados. Solicitan cosas fuera del area de influencia del proecyto, entre otras. Ver Detalle
2024-12-26 12:00:00-03 AN001AW1723754 Sujeto Pasivo MAURICIO VARGAS De nuestra consideración,

Estamos desarrollando un IMIV de un Centro Comercial en Rancagua, este lo iniciamos de modo temprano para ayudar al titular a que tramitara su Permiso de Edificación con una holgura importante de tiempo.

Lamentablemente el proceso de revisión se fue extendiendo más de lo esperado en ambas instancias de revisión y finalmente fue rechazado; en el proceso de respuestas de observaciones pedimos prórroga y se llegó a buen entendimiento con Vialidad ya estando la factibilidad de acceso aprobada y que hicimos para poder destrabar el tema de accesos del IMIV ya que había diferencias respecto del mismo en el proceso de revisión y además reunirse con UOCT. Inclusive tuvimos problemas al subir los archivos en el reingreso ya que solo aparecían los planos antiguos pero ese no es el caso.

Al día de hoy ha sido reingresado después de su rechazo y sinceramente se ha más que avanzado en las medidas de mitigación y su consolidación (inclusive se propuso semáforo para un colegio que genera su necesidad en esta tercera versión), pero también hay que ser francos de que se trata de un área congestionada de Rancagua de la cual no se puede hacer cargo un proyecto en particular.

Dicho eso, hemos tratado infructuosamente de conversar con la secretaria ministerial Región del Lib. Bernardo O`Higgins SeremitT Sra. Flavia González Urzúa sin éxito. Pedimos reuniones con ella en Agosto y más recientemente ahora para el reingreso, tanto por correo al revisor como por ley de lobby. Cuando lo pedimos por correo al revisor se nos ha dicho que lo pidamos por ley de lobby y cuando lo pedimos por ley de lobby se nos dice que se debe hacer con el revisor.

El titular no desea ninguna situación alejada de lo que le corresponde cumplir y nosotros como Consultores hemos procurado hacer bien nuestro trabajo y guiarlo para que se pueda aprobar el estudio y el no pierda el Permiso de Edificación que requiere el IMIV para continuar con este proyecto.

El motivo de la reunión es poder explicar la situación, ayudar a que se entienda cuales son las mejoras de esta tercera versión del IMIV para ayudar a acortar el proceso de revisión y ciertamente si hay algo que no hemos internalizado poder entenderlo; para que no se itere hasta el infinito y ayudar a que se ejecute el proyecto. Hemos trabajado con convicción y de modo que desde nuestro punto de vista exista una posibilidad cierta de que se apruebe en este nuevo ingreso y no hayan observaciones.

El espíritu de este correo es poder solicitar a través de Uds. nos podamos reunir con la SEREMITT con un ánimo constructivo.

Agradecemos de antemano vuestras gestiones.
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Sujeto Pasivo Carlos ESPINOSA
2024-12-12 11:00:00-03 AN001AW1712296 Sujeto Pasivo Nicolás Céspedes El proyecto llamado Centro Comercial Casa Boulevard Las Rastras, por instrucciones de la CGR queda con IMIV Inválidado al igual que su permiso de edificaicon. Luego el proyecto Centro Comercial Alto Las Rastras en su IMIV tiene la incorporacion de un semaforo en otra calle dado que el Centro Comercial Casas Boulevard las Rastras tiene el de la interseccion Avenida Las Rastras con Camino la Viña / 9 1/2 Norte C. Bajo los antecedentes actuales se solicita la modificacion de la resolcuion para en vez de hacer el semaforo de Avenida Las Rastras con 5 norte, hacer el de Camino la Viña / 9 1/2 Norte C.
Esto porque el centro comercial Alto las Rastras está pronto a pedir recepcion de obras y sin la interscion principal semaforizada se pronistica un caos vial que no será cubierto en la actualidad
Se realizo la solicitud a nivel regional, pero al parecer no se entendió el contexto del asunto.
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2024-11-21 10:00:00-03 AN001AW1705039 Sujeto Pasivo Doris Pino Implementación de seguridad y Tecnología para Placas Patentes Ver Detalle
Sujeto Pasivo CLAUDIA TOSSO MATELUNA
2024-11-20 11:00:00-03 AN001AW1705870 Sujeto Pasivo Carlos Román Temas relacionados con revisiones tecnicas, entre otros normas de ruido Ver Detalle
2024-11-18 15:00:00-03 AN001AW1698917 Sujeto Pasivo Luis Barrios La inscripción en el registro abierto voluntario de los gabinetes psicotécnicos para los exámenes de conducir en los municipios Ver Detalle
2024-11-14 10:00:00-03 AN001AW1698083 Sujeto Pasivo Angela Movillo Estimada Lorena
Por medio del presente solicitar audiencia para presentar medidas de seguridad para las placas patentes
muchas gracias
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2024-11-08 15:00:00-03 AN001AW1698060 Sujeto Pasivo Nicolás Céspedes - Modificacion de nombre de proyectos IMIV en la comuna de Fresia ante SERVIU
- Solicitud de medidas de mitigacion no aplicables
- Aceptacion de Justificacion de semaforo para recepcion de viviendas en proeycto Valles de Talca II
- Respuesta pendiente para proyecto de ciclovia en revisión. Plazo expirado. Se requiere recepcionar edificio.
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2024-11-08 10:00:00-03 AN001AW1687175 Sujeto Pasivo Ariel López Solicito audiciencia para tratar dos temas que a mi juicio tienen vicio de legalidad en instrumentos del MTT:
1) Manual de tránsito con señal de tránsito "permitido virar a la derecha con luz roja y precaución" porque contraviene artículos 4 y 104 de la ley de tránsito permitiendo que los vehículos pasen (y viren) con luz roja algo que la ley no permite
2) Ficha complementaria 4.3 de IMIV porque en accesos ubicados al lado izquierdo de la vía contraviene artículo 116 de la ley del tránsito obligando a circular contra el sentido del tránsito
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2024-11-07 11:00:00-03 AN001AW1692682 Sujeto Pasivo Andrés Medina quiero plantear y ver como puedo apelar a un rechazo de la revision tecnica ya que mi automovil es antiguo pero a aprovado sin ningun problema la revicion tecnica vehicular prt todos los años anteriores incluso el automovil aprovo todos los parametros como gases e incluso las emisiones estan mucho mas baja que un auto moderno y.
aprovado freno; luces ya que es un auto catalogado como antiguo toyota corona año 1979 con 40 años de antiguedad esta en perfectas condiciones ;y NO Emite humo azul ni de ningun.color solo incoloro y incluso la ultima revision tecnica fue aprovada del año 2023 y el lo que apelo es por que el jefe de la planta de jaime guzman con manuel antonio matta si aprovo el certificado de revision tecnica teniendo un piquete el vidrio y NO DIFICULTANDO EL ESTADO ESTRUCTURAL DEL VIDRIO NI dificultando la VISUAL del automovil ESTE jefe de la REVISION TECNICA LA rechazo- Se coordinó con SEREMITT RM y PNF para realizar inspección al vehículo PPU AE9627
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2024-11-06 11:00:00-03 AN001AW1691885 Sujeto Pasivo Gonzalo ESPINOSA Solicitud de revisión técnica a la carrozas fúnebres cada 6 meses Ver Detalle
2024-11-06 10:00:00-03 AN001AW1693718 Sujeto Pasivo Iván Pavez Alvarado Aclaración sobre la manera de estimar el área de influencia de un IMIV intermedio categorizado con 2 intersecciones para vehículos privados y 1 intersección para transporte público, según Oficio SEIM RM-0000000346/2024 con Fecha 9 de enero 2024 Ver Detalle
Sujeto Pasivo Héctor Saavedra
Sujeto Pasivo Christian Carlos Cárdenas Dreikorn
2024-10-25 08:00:00-03 AN001AW1686331 Sujeto Pasivo Marcelo Velásquez Estimada, le solicito reunión para consultar alternativas de solución para el proyecto IMIV Lomas del Patagual 2 (ID: 05323075) Ver Detalle
Sujeto Pasivo Javiera Faúndez
2024-09-03 12:00:00-04 AN001AW1655487 Sujeto Pasivo José Tomás Riedel Grez Efectos implementación IMIV en proyectos de construcción
Se informó de las mejoras del SEIM
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Sujeto Pasivo Pedro Soffia
Sujeto Pasivo Tomás Acevedo
Sujeto Pasivo Daniel Kiverstein
Sujeto Pasivo Nicolás Céspedes
2024-09-03 11:00:00-04 AN001AW1656401 Sujeto Pasivo Alberto Escobar Poblete Discutir sobre los nuevos sistemas para generar e instalar el sistema de doble comando. Se mandaría presentación sobre estos equipos.
Conaset y DNO revisarán
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2024-08-19 15:00:00-04 AN001AW1638016 Sujeto Pasivo Alberto Escobar Poblete Quisiera discutir sobre el cambio del reglamento de sistemas de doble comando para escuelas de conducir. Ver Detalle
2024-08-14 10:00:00-04 AN001AW1638431 Sujeto Pasivo Roberto Burr Modificacion dl 156/90 sobre plantas de revision tecnica Ver Detalle
2024-08-14 00:00:00-04 AN001AW1638708 Sujeto Pasivo Diego Edwards Consulta técnico-legal sobre IMIV en proyectos de crecimiento por extensión y la necesidad de contar con una metodología ad-hoc sobre mitigación vial para nuevas urbanizaciones. Ver Detalle
2024-07-05 12:50:00-04 AN001AW1617557 Sujeto Pasivo Javiera Sandoval REVISION DE ALCANCE DE LOS CONSULTORES INGRESADOS EN EL SISTEMA SEIM Ver Detalle
Sujeto Pasivo José Cousiño
2024-06-13 10:00:00-04 AN001AW1602462 Sujeto Pasivo Nicolás Céspedes 1. Corte de calle en la ciudad de Rancagua
2. Posible rechazo de IMIV en Linares por exigencia que no corresponde. MINVU exige ochavos en pasajes y la norma solo lo exige para aquellas calles o pasajes que estan en el PRC.
3. Solucion a categorizacion de supermercado de escala menor
4.
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2024-06-12 17:00:00-04 AN001AW1592745 Sujeto Pasivo Loreto Baltra Estimada Señor Lorena, le solicito esta reunión para poder aclarar temas referentes al IMIV CONJUNTO (mayor) aprobado mediante la Resolución Exenta N° 1062/2023 SRM-ANTOF, para el proyecto Minero Centinela. Para nosotros es fundamental realizar algunas consultas técnicas que tienen relación con las medidas de mitigación, germanización de obras y potenciales modificaciones de IMIV.

Espero pueda conceder esta reunión ya que este proyecto fue el primer IMIV minero aprobado en la región y probablemente el el país, por lo tanto tenemos una seria de dudas que solo unidad técnica puede ayudar a dilucidarlas.

Saludos

Francisca Torres
Arquitecto
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Sujeto Pasivo Jeymmy Rojas
Sujeto Pasivo Francisca Torres
Sujeto Pasivo Ivana Sicre
Sujeto Pasivo Carlos Banda
2024-05-15 16:00:00-04 AN001AW1558451 Sujeto Pasivo Mónica Zucker Conversar sobre la mesa IMIV
Se generaron acuerdos de continuar con el trabajo de la mesa interinstitucional con los actores relevantes del SEIM
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Sujeto Pasivo Jaime Alfonso Valenzuela Scholz
Sujeto Pasivo Raúl Barrientos
Sujeto Pasivo CAMILA BALBONTIN
Sujeto Pasivo Paula Hurtado
2024-05-07 09:00:00-04 AN001AW1578009 Sujeto Pasivo Mauricio Candia Tema: Requisitos para consultores e Informe de Mitigación de Impacto Vial (IMIV)
Solicita revisión de las exigencias de un Diplomado de Transporte
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2024-04-23 10:00:00-04 AN001AW1561629 Sujeto Pasivo EDGAR KRAUETNER - SISTEMA DE CALIDAD ISO 17020:2012 O SUPERIOR QUE SE UTILIZAN EN EUROPA
- SISTEMA DE EMISION DE NANO PARTÍCULAS
- REVISIÓN DE AUTOS ELECTRICOS Y SU SEGURIDAD
- REGLOSCOPIO MAHA QUE PERMITE APROBAR O RECHAZAR VEHICULOS
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Sujeto Pasivo JUERGEN WERNER
2024-03-26 00:00:00-03 AN001AW1538212 Sujeto Pasivo KAREN OYARCE NORMATIVA ALUSIVA A LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SIMULADOR MÓVIL , CONSIDERANDO SOLICITUD DE MTT DE PODER HACER CURSOS EN ZONAS RURALES, UTILIZANDO EL SIMULADOR MÓVIL, PRESENTACIÓN DE NUEVA GERENCIA GENERAL Y DE OPERACIONES DE AUTOMOVIL CLUB, ENTRE OTROS.

Temas tratados : 1.- Simulador móvil, se les indicó dirigirse al 3CV para la certificación del simulador de acuerdo al DS 126 y 2.- Realizar curso ocasional en comunas sin escuela de conductor autorizada. Se le indica que deben cumplir con la norma vigente.
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Sujeto Pasivo MARIA PAZ DIAZ
2024-03-25 15:00:00-03 AN001AW1543602 Sujeto Pasivo JORGE MUÑOZ PAREJA Plantas de la región de Valparaíso (La Ligua y Villa Alemana) Informan de recurso presentado a la SEREMITT de Valparaíso Ver Detalle
Sujeto Pasivo Roberto Burr
Sujeto Pasivo SERGIO MELLO