Identificador |
AJ040AW1876882 |
Fecha |
2025-07-29 09:30:00-04 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
Microsoft Teams, link enviado por correo. |
Duración |
0 horas, 30 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Evelyn Martínez | Gestor de intereses | Centro de estudio psicométricos y del aprendizaje | Centro de Estudios Psicométricos y del Aprendizaje SpA. |
Álvaro Castro | Gestor de intereses | NAPSIS S.A. | Centro de Estudios Psicométricos y del Aprendizaje SpA. |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Se solicita reunión online con la Sra. Fernanda Lozano y/o su equipo de Inlcusión Escolar <br /> <br /> Presentación de nuestro nuevo Instrumento de Evaluación estandarizado 100% online para Diagnóstico de DEA (según decreto 170 ) (DSM- 4 Y 5) TBA - Test Básico de Aprendizaje. Batería informatizada, que permite automatizar procesos evaluativos y generar análisis cuantitativos y cualitativos para cada variable evaluada. Esta característica no solo agiliza el proceso de evaluación, sino que también proporciona resultados más<br /> detallados y precisos.<br /> <br /> El Test Básico de Aprendizaje es una herramienta psicopedagógica integral diseñada para evaluar un amplio espectro de variables cognitivas y habilidades específicas relacionadas con los aprendizajes formales. Con un rango de aplicación que abarca desde los 6 hasta los 55 años, su versatilidad lo hace relevante para diferentes etapas de la vida. Este test está rigurosamente estandarizado, garantizando resultados precisos y comparables.<br /> <br /> -Reduce Costos para los Servicios Locales <br /> - Reduce tiempos de aplicación para los Evaluadores<br /> - Evaluaciones de Ingreso, Informes de avance e Informes de Egreso<br /> - Usos ilimitados. (evaluaciones ilimitadas)<br /> - Incluye Anamnesis y registro de Datos.<br /> - No requiere Digitación ni traspaso de Datos<br /> - Incluye Escala de Autopercepción del Aprendizaje.<br /> - Único Instrumento con Publicaciones Científicas en revistas indexadas. |