Audiencias - Año 2018 - Isabel MANDIOLA

1. Información General

Identificador

MU341AW0541755

Fecha

2018-10-05 10:10:00-03

Forma

Presencial

Lugar

Municipalidad de Vitacura, Av. Bicentenario 3.800 piso 3 Depto. Educación

Duración

0 horas, 23 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
PAMELA SILVA Gestor de intereses INSIGHT CONSULTING

3. Materias Tratadas

Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.

4. Especificación materia tratada

Solicitamos audiencia con usted con el objetivo de presentar un servicio completo, flexible e integral de Plan de Crisis para instituciones educacionales . <br /> Este plan de crisis integral fue creado en España por EVIDENTIA EDUCATION CONSULTING S.L y se esta desarrollando en colegios de España, nosotros INSIGHT CONSULTING SPA mediante un convenio internacional tomamos la representación para su implementación en Chile Incluye aspectos como: auditoria de vulnerabilidad, definición de gabinete de crisis y portavoz, protocolos con los medios de comunicación y en las redes sociales/internet,coordinación con terceras partes, simulacro de crisis, entre otros. Por lo tanto nos ocupamos de todos de manera integral y diferenciadora, es decir, incidimos en la prevención, preparación y gestión cuando estalla una crisis.<br /> <br /> Este servicio es bastante habitual en Estados Unidos y países Europeos, pero es inédito en entornos educativos.<br /> <br /> ¿CÓMO DEFINIMOS UNA CRISIS?<br /> <br /> Definimos crisis como lo peor que le puede pasar a un establecimiento:<br /> abusos sexuales, acoso grave, secuestros, suicidios, accidentes graves con heridos o muertos (en el centro, en viajes o por transporte escolar), intoxicaciones alimentarias, brechas de ciberseguridad, infracciones legales graves, entre otros. Hechos descontrolados y que van a aparecer en los medios de comunicación y en las redes sociales, afectando la reputación y el buen nombre del establecimiento. <br /> <br /> En nuestro caso, los valores del Plan son transparencia, rigor, agilidad y relato, y se basa siempre en que el centro toma el control de la gestión y las comunicaciones de la crisis.<br /> <br /> ESTE SE PUEDE CONTRATAR EN CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO, SUS OPCIONES SON:<br /> <br /> Auditoria de vulnerabilidad 4 semanas<br /> Plan de crisis 12 meses<br /> Plan de crisis 24 meses