Audiencias - Año 2021 - Eduardo Moya

1. Información General

Identificador

MU340AW0974458

Fecha

2021-08-25 23:00:00-04

Forma

Videoconferencia

Lugar

Se enviara link para reunión virtual vía Zoom

Duración

0 horas, 45 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Cristian Videla Gestor de intereses Comercial Es Spa HC Partners Spa

3. Materias Tratadas

Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

Se propone realizar reunión para presentar soluciones tecnológicas de atención a vecinos para eliminar esperas y disminuir tiempos de atención, evitando aglomeraciones y mejorando la experiencia del vecino en los servicios que ofrece la municipalidad. Soluciones que han tenido una excelente recepción en contexto de la contingencia sanitaria.<br /> <br /> La empresa cuenta con servicio de Gestión de Fila Inteligente y Agenda Remota para prestar apoyo y mejorar experiencia de vecinos en direcciones de Tránsito, Obras, Desarrollo comunal, Rentas, entre otros. Este servicio permite a los vecinos posicionarse en filas virtuales mediante dispositivos de uso cotidiano (tótems propiciados por nosotros y el celular de propiedad del usuario), y además mantenerse informado sobre el tiempo faltante para su atención. La plataforma se puede integrar a sistemas municipales y puede incluir autopago.<br /> <br /> Se efectuó reunión con presentación de materias especificadas en párrafos precedentes.