Audiencias - Año 2018 - Arturo Palma Vilches

1. Información General

Identificador

MU337AW0393035

Fecha

2018-03-05 13:30:00-03

Forma

Presencial

Lugar

OFICINA ALCALDIA

Duración

0 horas, 30 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
CARLOS VALENZUELA Gestor de intereses Carlos Valenzuela Retamal Carlos Valenzuela Retamal Producciones Cinematográficas EIRL

3. Materias Tratadas

Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

PLAN SOCIAL MEDIA MANAGER (Puesta en Marcha) para la Comuna de Villa Alegre, esto significa posicionar y promocionar como una marca en la web a través de contenido cinematográfico y fotográfico, todo difundido en un portal web y en las principales redes sociales: Facebook, Twiiter, Instagram, You Tube, Vimeo y Google+, en esta primera etapa a nivel provincial, regional y nacional, para aumentar los visitantes al lugar, para una segunda etapa internacionalizar el proyecto y realizar una versión en inglés.<br /> <br /> 1) Objetivos:<br /> Generación de un banco de imágenes y video en calidad 4K, Full HD y 360 grados y en los distintos formatos necesarios para la promoción de la comuna de Villa Alegre, a nivel regional y nacional, para una segunda etapa a nivel internacional.<br /> Creación de un portal web tipo portafolio con Posicionamiento web  <br /> Rescatar imágenes de los atractivos de la comuna.<br /> Promocionar y posicionar a la comuna y sus comunas como punto de locación turística y<br /> fílmica a nivel regional, nacional e internacional.<br /> Crear una campaña en las redes sociales usando las variables gratis y de pago, con el fin de promover de forma efectiva la publicidad de la comuna.  <br /> Posicionamiento en Google.<br /> <br /> 2) Acciones y estrategias:<br /> <br /> Creación de contenido (Video y Fotografía) de alta calidad y portal web.<br /> Viralizar contenido de videos y fotografía promocionales de la comuna a<br /> través de las redes sociales: Facebook (Fan Page), Instagram, Twitter, Google<br /> +, You Tube, Vimeo y Flickr.<br /> Entrevista a los principales personajes de Villa Alegre, para generar identidad.<br /> Marcar presencia en las principales redes sociales y Google. <br /> <br /> 3) Planificación:<br /> <br /> El portal web contará con SEO (Posicionamiento web en los principales buscadores) Campaña publicitaria en las<br /> distintas redes sociales. Puesta en Marcha de las redes sociales:<br /> METAS (1 año)<br /> a) Facebook: 10.000 seguidores <br /> b) Instagram: 5.000 seguidores<br /> c) Twitter: 2.000 Seguidores <br /> Campañas de pago en Facebook (incluye Instagram)<br /> <br /> 4) Medición:<br /> <br /> Para medir flujo de visitantes en el portal web se utilizará Google Analytics. La medición en el Fan Page de Facebook, será realizado con la herramienta gratuita que entrega dicho portal, con métricas y entrega estadística quincenal, con el fin de poder generar nuevo material, para los distintos portales. <br /> <br /> <br /> 5) Ruta Crítica:<br /> <br /> Desarrollo y Pre-Producción: Noviembre 2017<br /> Rodaje: Noviembre y Diciembre: 2017 <br /> Post-Producción y montaje: Diciembre 2017 <br /> Promoción y Distribución: Diciembre 2017 y Enero, Febrero y Marzo 2018<br /> <br /> <br /> 6) Ficha Técnica<br /> <br /> Desarrollo y Pre Producción: Wiphala Films<br /> Productora: Fernanda Espinoza Véliz <br /> Dirección: Carlos Valenzuela Retamal.<br /> Dirección de Fotografía y Cámara: Álvaro Chacón Vera<br /> Cámara N°2: José Miguel Miño<br /> Post-Producción: Wiphala Films<br /> Motion Graphics: Rodrigo Albornoz<br /> Música: Libre de Derechos<br /> <br /> 7) Presupuesto<br /> <br /> Desarrollo y Pre-Producción: $1.200.000<br /> Producción (Rodaje): $ 6.126.000 (Filmación tradicional y tomas aéreas y<br /> fotografía.<br /> Post-Producción: $ 1.200.000<br /> Difusión: $ 1.474.000<br /> <br /> TOTAL: $ 10.000.000 + IVA