Audiencias - Año 2018 - Pedro Venegas

1. Información General

Identificador

MU061AW0494958

Fecha

2018-07-13 00:05:00-04

Forma

Presencial

Lugar

Oficina Director de Planificación, ubicada en calle O´Higgins 525, 6º piso

Duración

0 horas, 35 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Diego Sandoval Gestor de intereses Diego Ignacio Sandoval Veloso

3. Materias Tratadas

Elaboración, tramitación, aprobación, modificación, derogación o rechazo de acuerdo, declaraciones o decisiones del Congreso Nacional o sus miembros incluídas comisiones.

Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

Presentar La Tarjeta vecino-plataforma mobile<br /> <br /> Esta permite a través de la tarjeta física o virtual hacer seguimiento,trasabilidad y comportamiento del vecino dentro de la comuna,asociado a los descuentos que la municipalidad pueda generar a través del comercio local,convenios,ect.<br /> Generamos y entregamos una plataforma de información actualizada del vecino y su comportamiento para posteriormente tomar decisiones políticas y estratégicas en favor de la comunidad<br /> <br /> Proponemos<br /> 1)promover una estrategia que permite aumentar la lealtad y experiencia de los vecinos hacia la comuna y sus autoridades<br /> 2)lograr ser un nuevo canal de comunicación directa con los vecinos y el municipio ademas de con los demás representantes de la región e informar eventos u ofertas promocionales<br /> 3)información rápida para validar a los vecinos,comercio e instituciones dentro del municipio<br /> -con la tarjeta generas identidad propia y forma fácil de validad a un vecino y genera base de datos <br /> 4)control de accesos,acreditación y segmentar al vecino en ciertas actividades<br /> como funciona<br /> 1)plataforma de gestión municipal ,bases de datos<br /> SOCIO:<br /> -Registro vecino<br /> -Editar vecino<br /> -Reasignar Tarjeta<br /> -familiar adicional<br /> CUENTAS:<br /> -Gestión Cuenta y comercio<br /> -Administradores,Registradores<br /> -Registro de cuenta<br /> REPORTES:<br /> -Transacción<br /> -Comercio<br /> -Beneficios<br /> -Tarjeta Asignada<br /> -Vecinos registrados<br /> HISTORIA:<br /> -Top socio<br /> -comercio<br /> -vecino<br /> -beneficios<br /> -tarjeta asignada<br /> -transacciones<br /> <br /> 2)aplicación mobil para el vecino:tarjeta virtual con beneficios y QR<br /> -Tarjeta vecino virtual<br /> -beneficios y descuentos<br /> -agregar otros servicios: botón de pánico,chat <br /> <br /> <br /> 3)Aplicación Mobil para el Comercio:lectura de la tarjeta vecino <br /> 4:)Plataforma para el comercio”WEB”:el dueño de local puede revisar la interacción del vecino,top vecino<br /> <br /> Plataforma comercio y corporaciones: Acceso web donde se registran:<br /> -Estadísticas: Transacciones,beneficios,top vecinos<br /> -Beneficios:Gestionar y registrar beneficios<br /> -Perfil comercio<br /> -leer vecino<br /> <br /> App mobil-android Comercio y Corporaciones:<br /> -Leer vecino: QR/Código tarjeta<br /> -Crear Beneficios<br /> -Transacciones<br /> -envio datos offline<br /> <br /> Consideraciones adicionales APP mobile tarjeta vecino<br /> -ahorro de impresiones y logística<br /> -tiempo de implementacion rápidos<br /> -imagen innovadora y tecnológica del municipio<br /> -masificacion comercial al tener mapeado el numero de usuarios y beneficiarios a través de una plataforma<br /> -herramienta potente de venta para los comercios de una comuna<br /> -ahorro de tiempos de entregas de tarjetas a vecinos y evita malas practicas<br /> -opción de publicidad como beneficios comercial del municipio<br /> -todos los beneficios de una tarjeta impresa en torno a sentido de pertenencia de ser vecino