En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
---|---|---|---|---|---|---|
2025-07-08 10:00:00-04 | CM052AW1881462 | Sujeto Pasivo | Doris Faúndez | Solicito audiencia para presentar una propuesta formativa e innovadora en el ámbito de la convivencia escolar, orientada a brindar apoyo concreto a los establecimientos educacionales municipales y subvencionados. A diferencia de las ofertas tradicionales del mercado, esta iniciativa nace desde la experiencia directa en terreno y una formación multidisciplinaria: la profesional a cargo es especialista en gestión de convivencia escolar, psicología educacional, coach certificada en PNL y terapeuta holística. Esta combinación permite abordar de manera integral los desafíos emocionales y relacionales del entorno escolar, con una mirada humana, práctica y profundamente formativa. La propuesta considera presencia en terreno, intervención directa con estudiantes, docentes, equipos directivos y apoderados, además de materiales digitales complementarios, asesoría técnica permanente y seguimiento mensual. Todo el trabajo se adapta a las necesidades específicas de cada establecimiento, con una mirada integradora y formativa que busca fortalecer los vínculos, prevenir conflictos y aportar a una sana convivencia. Esta intervención actúa como una asesoría y complemento al trabajo del equipo de convivencia escolar, brindando herramientas concretas para acompañar su labor y fortalecer su rol dentro de la comunidad educativa. |
Ver Detalle | |
2025-07-08 08:30:00-04 | CM052AW1875989 | Sujeto Pasivo | Karina Carrasco | La audiencia tiene por objetivo presentar directamente a la Dirección de Educación de la corporación de Talagante los programas educativos DESAFIO MATE Y DESAFIO SEL, detallando su fundamentación pedagógica, evidencias de impacto en otras comunas del país con resultados relevantes en indicadores como SIMCE-ASISTENCIA ESCOLAR Y CONVIVENCIA. Se expondrán estrategias innovadoras basadas en metodologías activas y personalizadas que han demostrado mejorar el rendimiento en matemáticas y el desarrollo de habilidades socioemocionales en estudiantes de contextos vulnerables. Asimismo, se busca entregar antecedentes técnicos que permitan considerar la incorporación de estos programas en procesos de licitación o convenios municipales. enfocados en mejorar el aprendizaje en matemáticas y el desarrollo socioemocional en estudiantes municipales. | Ver Detalle |