Pablo Andrés Silva Posada - Audiencias

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2019-02-15 10:00:00-03 AP007AW0609278 Sujeto Pasivo Oscar Valladares Materias:
• Alto Tobalaba.
• Indica que no pueden seguir sosteniendo. Necesitan el pago lo ejecutado. Necesitan el pago de lo ejecutado.
• La Subdere informa que la unidad ya aprobó y Pablo Silva se comunicará con la Subdere para ver si ya paso a firma del nivel central llaman de la Subdere durante la reunión, para informar que la modificación está aprobada. (Ord n°421).
• El director se comunicará con el Alcalde de La Florida para informar sobre la aprobación y para que de esta forma se envíe el Estado de Pago y se pague lo adeudado.
• La Estancia: se informa que salió oficio 1414 de 14.02.19 solicitando el pago.
• Francisco Coloane: se cierra financiamiento y luego de esto se debe calificar.
• Resolución de transferencia a costo cero. (debería estar para firma del Director)
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Favio Salguero
2019-02-14 12:10:00-03 AP007AW0603788 Sujeto Pasivo Matías Daneri Materias:
• La Hondonada: Acciones Serviu Trámite Pago
• se acata fallo de contraloría y se solicita recursos por oficio (fecha 12/02/19)
• se aclara que se revisarán los días GG.
• Se explica que la solicitud de recursos fue por Subt, 31, indicando reapertura de ficha IDI.
• Serviu se compromete a regularizar el plazo del contrato.
• Plaza Cívica: Se informa que se solicitó a Finanzas tramitación para fondos y posterior pago.
Ver Detalle
2019-02-14 11:00:00-03 AP007AW0610179 Sujeto Pasivo José Echeverría Materias:
• Obras extraordinarias proyecto “Nueva Ilusión de San Bernardo”.
• Se acelerará proceso de revisión sobre pertinencia de las obras solicitadas.
• Se recuerda trabajar con estudios la evaluación económica, entendiendo que hay acuerdo con las partidas y su forma de presentación.
• Se coordinará reunión con Estudios, DOE y Empresa Constructora.
• Se acuerda dar celeridad a pronunciamiento de jurídica por proyecto indiv. San Bernardo II, hacia La Ditec.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Rafael Macario
Sujeto Pasivo Guillermo Machado
Sujeto Pasivo CARLOS IGNACIO MLINA MANZANO
2019-02-13 10:30:00-03 AP007AW0605799 Sujeto Pasivo Pilar Goycoolea Materias:
• Constructora indica que poblaciones de la comuna de Ñuñoa finalizaron el año 2015 y aun no finalizan la escrituras.
• PSP: en marzo están listas casi todas las escrituras, sal casos puntuales
• La Constructora indica que no les han llegado respuestas de los aumentos de obras y mejores gastos generales ingresados al Servicio.
• PSP: indica que Sandra Rosa y Maturana estarían aprobados. se les hará llegar la documentación formal que indique la aprobación por parte de Serviu (acta de comisión).

Acuerdos:
• Visita a obra, próxima semana Maturana tiene un 82% de avance y Sandra Rosa un 34%.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Claudio Astudillo
Sujeto Pasivo Américo Milton Sepúlveda Araya
Sujeto Pasivo Carlos Rodríguez Gingins
Sujeto Pasivo Francisco Guerrero
2019-02-04 10:00:00-03 AP007AW0600967 Sujeto Pasivo José Echeverría solicita anular solicitud, indica que ya soluciono tema. Ver Detalle
Sujeto Pasivo CARLOS IGNACIO MLINA MANZANO
2019-01-31 17:00:00-03 AP007AW0609489 Sujeto Pasivo Jorge Augusto Silva Arriagada Materias:
• Comité Nueva ilusión (San Bernardo)
• Casi al finalizar la obra el DOM indica que habría un problema en calle El Barrancón.
• No hay requerimiento oficial del municipio, todos los planteamientos han sido extraoficiales.
• Habría que realizar un ensanchamiento en la calle.
• La Tuición de la DIA es de Serviu, lo que es bueno, porque hay que hacer modificaciones al proyecto.
• Se hará una recepción de obras, para poder entregar viviendas al comité (acuerdo con la DOM) y en segunda instancia se vería lo del ensanchamiento. (se trabajaría paralelamente).
• Aun no hay requerimiento oficial del Municipio.
• La calle no estaba dentro del proyecto original.
• Aseo y Ornato informa que no podrían autorizar, mientras DOM no se pronuncie.
• Si se solicita proyecto de pavimentación, habría que ejecutar Proyecto/Modificación a sistema de aguas y sistema eléctrico.
• Empresa está trabajando en observaciones que se le hicieron.
• La recepción por parte de Serviu, será parcial.
Acuerdos:
• En base a requerimiento del municipio, Jorge Davagnino hará un seguimiento a tramitación Sub. De Pavimentación (Serviu).
• Se estará a la espera de información de la DOM .
• Se esperará hasta que haya novedades para tomar acciones y obtener autorización.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Claudia Verónica Berrios Castillo
Sujeto Pasivo SANDRA ARRIAZA
Sujeto Pasivo José Echeverría
Sujeto Pasivo CARLOS IGNACIO MLINA MANZANO
Sujeto Pasivo Ana Cid Arias
Sujeto Pasivo Miguel Azocar Solis
2019-01-31 10:20:00-03 AP007AW0601398 Sujeto Pasivo Juan Gallo Materias:
• Señala que hay jurisprudencia que los “beneficiaría”
• Se informa que la falta de ICAFAL en su propuesta también dejo afuera a la primera empresa “Parinacota”
• Se les informa que Contraloría nos está exigiendo de manera estricta el cumplimiento de los requisitos.
• Se llamará nuevamente a licitación pública o privada, esta se está analizando.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Daniel Márquez
Sujeto Pasivo Fernando Moreno Schmidt
Sujeto Pasivo José Herrera
2019-01-23 11:15:00-03 AP007AW0597178 Sujeto Pasivo José Enrique Polanco Fonseca Materias:
• Rigoberto Jara I
• Escaleras pegadas a 6 Dptos.
• La vibración y ruido es muy fuerte (se siente al interior de las viviendas)
• La constructora informa a Sra. Sandra que el proyecto fue aprobado por Serviu.
• Sra. Sandra hablo con Valeska Figueroa, quien pidió información a constructora Casa Hogar, quien se demoró unos 4 meses en entregarla. (Berger y Berger EP).
• Se aprobaron trabajos de mejora a cargo de la Constructora en los cuales tensaron la escalera, pero la situación no ha mejorado mayormente.
• PSP solicitará que vaya un Ing. Civil que vaya a verificar 8Diliz Radatz).
• Sandra Valdés: 9 4 866 69 46
Acuerdos:
• Denuncia: sólo 59 familias se han ido a vivir de un total de 64. Indica que el municipio está al tanto de la situación, pero no han actuado.
• Hay uno de los departamentos que utilizan algunos FDS para hacer fiestas.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Sandra Valdés
2019-01-21 10:15:00-03 AP007AW0591415 Sujeto Pasivo Oscar Valladares Materias:
• AD La Estancia
• PSP informa que ya está aprobada.
• Oval solicita apoyo en el seguimiento.
• Entrega programada estaría para primera quincena de febrero. Proponen hacer la entrega por separado.
• Informan que entrega de Las Viñitas será pronto. Piden ayuda/apoyo con la macro urbanización.
• Loma de Curacaví
• Carpeta ingreso a fines de octubre de 2018. Lo único que falta electrificación.
• Se solicita por parte de Serviu, que se informe sobre observaciones de enero de 2019.
• Alto Tobalaba
• Oval Tendrá que hacer letrero solicitado por municipio.
• Servicio debe solicitar autorización facturación para rendir en la Subdere.
Acuerdos:
• Pablo Silva coordinara con comunicaciones la entrega de La Estancia.
• Durante la última semana de enero, debiera salir al Ministerio la “AD” (PSP lo verificará).
• Oval Ingresará respuesta a observaciones al DOE y se entregará internamente a Estudios.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Favio Salguero
2019-01-21 10:15:00-03 AP007AW0591459 Sujeto Pasivo Oscar Valladares nota: esta lobby fue realizada el mismo día que la n° 591415 solicitada por la mima empresa Oval
Materias:
• AD La Estancia
• PSP informa que ya está aprobada.
• Oval solicita apoyo en el seguimiento.
• Entrega programada estaría para primera quincena de febrero. Proponen hacer la entrega por separado.
• Informan que entrega de Las Viñitas será pronto. Piden ayuda/apoyo con la macro urbanización.
• Loma de Curacaví
• Carpeta ingreso a fines de octubre de 2018. Lo único que falta electrificación.
• Se solicita por parte de Serviu, que se informe sobre observaciones de enero de 2019.
• Alto Tobalaba
• Oval Tendrá que hacer letrero solicitado por municipio.
• Servicio debe solicitar autorización facturación para rendir en la Subdere.
Acuerdos:
• Pablo Silva coordinara con comunicaciones la entrega de La Estancia.
• Durante la última semana de enero, debiera salir al Ministerio la “AD” (PSP lo verificará).
• Oval Ingresará respuesta a observaciones al DOE y se entregará internamente a Estudios.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Favio Salguero
2019-01-17 10:10:00-03 AP007AW0581086 Sujeto Pasivo Carmen Cruz Materias:
• La Bombonera:
• Proyecto antiguo. Comuna de San Ramón de 3 hectáreas.
• Se suscriben varias promesas. La última es del 2016 (Serviu revisó escrituras y valores). Tasación es de valor actual.
• Hay que hacer cambio uso de suelo.
• 2,82 valor acordado. Quedaron condiciones de cambio uso de suelo y compra en 22 meses.
• En documento se establece que proyecto era para DS 49 y comité nueva vida.
• Hay unas 900 familias esperando el proyecto.
• Entre 2016 y 2017 comienzan problemas (el vendedor lo estaba ofreciendo por otros lados)
• Enero – febrero 2017 manifiestan que no quieren vender se suscribe una prohibición en CBBRR en favor de Serviu.
• Dueños demandaron a Oval y a Serviu, para resciliar CTTO. promesa y levantar prohibiciones.
• Solicitan que Serviu entienda la postura de Oval y se tenga en cuenta que fue la decisión del Servicio.
• Se plantea que esto es un tema de Oval, que tomo decisiones sin conversar con Serviu y no fue así pues Serviu redacto documentos y sugiere la prohibición en el CBBRR.
• Se abre etapa probatoria pronto.
• Las decisiones se toman en pro de defensa de interese de las familias.
• Se plantea falta de legitimación pasiva.
• Alfonso Donoso indica que la actualización de Serviu se enmarca en la ejecución de programas habitacionales, de una política habitacional.
• Plantean que Serviu intervino / colaboró en destrabar el cambio de uso de suelo.
• Para que servicio contraiga obligaciones, deben desarrollarse actos administrativos. Esto lo plantea Alfonso Donoso.
• A solicitud de la Seremi, DGI habría intervenido en el cambio en el uso de suelo, según plantea Oval.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Oscar Valladares
Sujeto Pasivo Carolina Macan Maraboli
Sujeto Pasivo Manuel Fredy García Velasquez
2019-01-10 10:00:00-03 AP007AW0596538 Sujeto Pasivo Juan Gallo Materias:
• Solicita información respecto de situación actual del proceso de licitación. Desde el análisis del servicio.
• Información respecto a etapas del proceso.
Acuerdos:
• se informará sobre el procedimiento a constructora Icafal respecto a toma de razón de Contraloría.
• Se genera la posibilidad de reunirse con equipo de programación y control para dar información más específica. Se acordará fecha reunión, con SDVE, Programación física y control, Icafal, y será liderada con Programación F.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo José Herrera
Sujeto Pasivo Fernando Moreno Schmidt
2019-01-10 10:00:00-03 AP007AW0589101 Sujeto Pasivo Daniel Márquez No se presentan los solicitantes Ver Detalle
Sujeto Pasivo Juan Gallo
Sujeto Pasivo Gonzalo Dominguez
Sujeto Pasivo José Herrera
2019-01-07 10:20:00-03 AP007AW0596423 Sujeto Pasivo María Mira Materias:
• Adelanto al fruto (Puente Alto)
• CVK indica que ha tenido 2 o 3 reuniones en la SDVE. El 2016 ya que tuvieron problemas en la coordinación de las gestiones, lo que derivó en deterioro general de las gestiones.
• En el caso de Puente Alto, siempre fue más complejo el proyecto. Los maestros y personal se iban continuamente por el acoso de las personas.
• Daniela Sierra acogió el llamado de individuos que no eran dirigentes.
• El Subcontratista se puso de acuerdo con el grupo “disidente” y boicotearon el proyecto
• En 2017 CVK renuncia.
• Le informaron que debía solucionar el tema con la empresa Kondor y beneficiarios
Acuerdos:
• Se realizará informe, que se tomará como base para el porcentaje y de esta manera tramitar el cierre administrativo.
• Los casos no inspeccionados se realizarán en cuanto esté listo el informe.
• Se averiguará que paso con las B. Garantía.

• Proyecto Maipú

• 24 casa y 5 o 6 por ejecutar y 2 por revisar el término.

• No se han ejecutado por falta de pagos, según informa CVK

Acuerdos:
• Se inspeccionará proyecto
• Se informará acerca de términos económicos.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo CARLOS KONDOR
2019-01-04 10:08:00-03 AP007AW0588170 Sujeto Pasivo Víctor Manuel Moreno Echverría Materias:
• Block 17 Villa Portales
• Asiste dirigente B 17 (son 19 en el conjunto)
• No tiene remarcadores agua instalados. Hoy tienen un medidor común y se prorratea.
• Este tema llego el 2017 a Serviu, momento en el cual le recomendaron trabajar Psat Verde Azul. Para desarrollar el proyecto.
• Han tenido otros beneficios en techumbres y escaleras.
• Necesitan asignación directa.
• No están conformados como copropiedad
• Se le pregunta si existe algún informe del Psat que indique acerca del estado del block (si hay más problemas). El dirigente indica que el único problema que tienen hoy es el de los medidores.
• El proyecto se está desarrollando por parte de la Psat.
• Se informa sobre pasos a seguir en el caso. La justificación. Es más compleja para este tipo de proyecto.
Acuerdos:
• Se fijará reunión con la Psat y dirigentes del block.
• Natalia Ojeda llamará a Psat para pedirle información sobre proyecto y para citarlos a reunión.
• Roberto Acosta solicitará toda la información que esté en manos de Serviu. (observaciones técnicas).
Ver Detalle
2018-12-28 11:20:00-03 AP007AW0570233 Sujeto Pasivo CARLOS FELIPE BOETSCH FERNANDEZ Materias:
 Obra Flor del Valle (Maipú)
 Se presentan fotografias del estado de las obras e informan que pondrán árboles.
 Informan que no tienen permiso de contrución. Municipalidad piede modificación a los postes (cada menos metros de distancia).
 Se consulta por las diferencias de viviendas sociales en temas de gas. No tienen certificado de vivienda social.
 En el mes de noviembre pagaron presupuesto a Enel y posterior a esto llegan las observaciones por los postes.
 Informan sobre resumen de adicionales presentado en diciembre en donde indican que la mantención durante los proximos 3 meses sería de 91 millones. Pablo Silva les pide que presentes un detalle de ese monto/ presupuesto.

Acuerdos:
 Ejecutivo de proyecto va a averiguar sobre el tema de los postes para acelerar el tramite.
 Joel Cáceres revisará la presentación de tasco del 26/12/18
 Posterior a la revisión de Joel Cáceres, la empresa entregará el detalle (desglose) de los cobros.
 Se averiguará sobre pago MP
 Se citará a reunión de Techo, lo antes posible.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Jose Luis Ponce Tobar
2018-12-28 10:00:00-03 AP007AW0580081 Sujeto Pasivo giampaolo mora mendez No se presentan los solicitantes Ver Detalle
2018-12-26 16:10:00-03 AP007AW0596793 Sujeto Pasivo Raúl Torres Nuñez Materias:
• Solicitan información sobre los estados de pago pendientes.
• Se les informa que con decreto de apertura se puede regularizar todo el arrastre.
• Piden respuesta a carta de fecha 12 de noviembre 2018.
• En proyecto “Los Silos” de Melipilla hay un problema con las fechas de vencimiento y la inspección de la obra.
• En proyecto “Las Parcelas” ya entregaron Boleta, pero no están prestando servicio porque no se han iniciado las obras.
Acuerdos:
• Para la tercera semana de enero 2019 se les entregara información sobre los EP pendientes.
• Se estudiarán casos en conjunto al pronunciamiento de contraloría.
• se verificará como pausar el contrato en proyecto “Las Parcelas”.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Jorge Torres Boch
Sujeto Pasivo Daniel Loyola Muñoz
2018-12-20 10:00:00-03 AP007AW0576278 Sujeto Pasivo Favio Salguero Materias:
• Se indican observaciones.
• Oval solicita aprobación de proyecto Conjunto Lomas de Curacaví.
• Situación actual respecto de recepción.
Acuerdos:
• Se solicita ingresar plano as built de aguas lluvias.
• Serviu solicitará reunión con DOM de Curacaví para tratar tema recepción final.
Ver Detalle
2018-12-19 10:20:00-03 AP007AW0575498 Sujeto Pasivo Paula Sagredo Materias:
• Empresa Constructora Suntec, solicitó crédito con “cumplo” (1200 UF)
• Se presentaron EP y fueron pagados. Al parecer Suntec comunica paralización de obras en octubre de 2018 y quedaron una serie de proyectos sin pagar.
• Cumplo, emitió las BG y Suntec emitió facturas que fueron pagadas.
• Hay proyectos pendientes.

Acuerdos:
• Paula Sagredo (Cumplo) enviará un correo a Pablo Silva con los estado de pago que están pendientes, con datos de las familias
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Enrique Rodríguez
2018-12-18 10:27:00-03 AP007AW0571373 Sujeto Pasivo Irma Cubillos Materias:
• GPR se pronunció respecto factura a nombre de comité
• Personal de Oval señala que nunca hubo un itemizado original, por lo que el procedimiento debería ser más simple.
• El el estudio geotécnico esta la valoración.
• se informa que se envió nuevamente el presupuesto oficial estimativo al municipio. Ahora la SUBDERE debe visar la validación del nuevo itemizado.
• Integrantes del comité hablarán con Esteban Yuretic (SECPLA) de la municipalidad de La Florida.
Acuerdos:
• Se enviará el informe que contiene la valorización (según lo que aporten Eduardo Zenteno y Roberto Acosta). Esto se hará durante el día.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo María José Muñoz
Sujeto Pasivo Margarita Pino
Sujeto Pasivo Karen Canales
Sujeto Pasivo Favio Salguero
2018-12-17 10:00:00-03 AP007AW0572332 Sujeto Pasivo María Ruminot Materias:
 Comité Carlos Cortés de San Ramón.
 En el comité habian 3 grupos y uno de ellos fue beneficiado.
 El Director Alberto Pizarro, en ese entonces determino que trabajarian en EP Serviu.
 El anteproyecto estaba aprobado (son 40 familias).
 Piden ayuda con el tema de la mecanica de suelo.
 Hoy la EP Serviu esta a cargo del proyecto, por ende deberia haber recurssos para la mecánica.
Acuerdos:
 Roberto Acosta conversará con EP Serviu para averiguar acerca de la mecánica de suelo. (en que etapa esta la contratación)
 Se informará lo antes posible (contactos: Rosalbadelacuadra@hotmail.com / Mariaruminot68@gmail.com / 9 8099311.
 Generar futura asamblea para entrega de infomación a la fecha.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Rosalba De La Cuadra
2018-12-14 11:20:00-03 AP007AW0596674 Sujeto Pasivo karen navarrete Materias:
• Comité Gabriela Mistral de Quilicura.
• Envían correo donde se informa que estudio vera temas de modificación al presupuesto.
• Se paralizó la obra
• Se explica que el DS 255 exige organización de demanda, pero en general luego se tiene que modificar, pero no debiera será esta la forma porque el proyecto debe presentarse de manera completa y correcta.
• El 30% se puede destinar a obras de mantención.
• Solicita que le autoricen la instalación de cerámica y piso flotante. Se le responde que no se puede ir en contra de lo establecido en la normativa.
Acuerdos:
• se revisará el caso particular para ver si se puede modificar cumplido lo establecido en la norma. (Alejandra Marambio, Luis Matus y Roberto Acosta)
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Claudia Sánchez Fernández
Sujeto Pasivo Patricia Espinoza
Sujeto Pasivo Manuel Lopez Duarte
2018-12-14 10:30:00-03 AP007AW0576816 Sujeto Pasivo MYRIAM DEL PILAR MIRANDA CHACON Materias:
 En la comuna de Independencia, con Psat municipal se iniciaron trabajos de mejoramiento (sanitario, ventanas y puertas)
 La empresa constructora ( constructor El Sol) dejó las obras en el mes de octubre y los trabajos quedaron a medio terminar.
 En la Municipalidad le informan que “estan en conversaciones con la constructora “, pero no hay información clara.
 Luis Matus informa que efectivamente la constructora tenia muchos problemas con la municipálidad.
 Se le informa que los pagos se efectuan contra trabajos ejecutados, para que no preocupe (la comunidad tiene dudas sobre el dinero del proyecto).
Acuerdos:
 Luis Matus coordinará una reunión con la señora Myriam, el representante de la copropiedad y la Municipalidad.
 Myriam. mch@yahoo.com / 999571394
Ver Detalle
2018-12-14 10:00:00-03 AP007AW0561283 Sujeto Pasivo Felipe Ignacio Doren Villaseca Materias:
 Preguntar por llamados especiales de Serviu, con el din de crear una red para desarrollar proyectos DS19.
 Se informa que hay 3 proyectos en parque Bicentenario de Cerrillos.
 Se informa que el proyecto Cuidad Parque Bicentenario va a ser potenciado e iniciado el año 2019.
 Tienen interés en participar en proyecto en la Pintana.
Acuerdos:
 Solange Orellana quedará en contacto con Christopher, con el fin de informar sobre posibles proyectos.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Christopher Holmes Silva
2018-12-11 10:30:00-03 AP007AW0568572 Sujeto Pasivo Eduardo Godoy Materias:
 Cierre de contratos de Talagante I; II; III.
 Saldos de boletas de Pulmahue.
 Procedimiento de cierres de contratos
Acuerdos:
 Se realizara reunión Serviu – EP, para solicitar los cierres administativos, y liquidaciones, solicitando rapidez para liberar los saldos que correspondan.
 Paralelamente, Pulmahue solicitará el cierre de los contratos de Talagante a la E.P.
 Se indica procedimiento de cierreo o liquidación de contratos.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Francisco Bardano
Sujeto Pasivo Patricio Fraczinet
2018-12-10 11:15:00-03 AP007AW0574213 Sujeto Pasivo SARA VERÓNICA LARA REYES Materias:
 Comité Santa Sara (Puente Alto)
 Proyecto El Rodeo
 Hablaron con Don Francisco Muñoz, quien les informo que podian acceder a un proyecto con departamentos (no casas).
 Cada socio tien $850.000.-
 No permiten que este comité postule al comité El Rodeo.
 Se les informa que este tema lo ve la Subdirección de OOHH, por lo que se solicita a personal de esa Subd. que venga a la Reunión.
 A una de las presidentas de representates, la sacaron.
 Eran 21 familias, y sacaron gente por instrucciones de personal del municipio. Ahora son 15 familias.
Acuerdos:
 Cristian Astaburoaga averiguará en que estado se encuentra el proyecto (con Javiera Caceres).
 Las citarán de OOHH para una reunión en diciembre o la primera semana de enero 2019.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo yohana saenz liempi
2018-12-10 11:00:00-03 AP007AW0572300 Sujeto Pasivo Patricia Herrera Materias:
 Primera etapa de parque Jarlan de la Comuna de Pedro Aguirre Cerda, se encuentra detenido.
 Desde año 2008 estan buscando solución. Han hablado con peronal de Serviu y Minvu.
 La obra de 10 hectareas se inauguro en marzo.
 Queda un tercer paño , que no esta en carpeta para año 2019. Esto porque hay que distribuir los trabajos en parques de toda la Región Metropolitana.
 Los estudios de factibilidad de terreno no estan programados para el año 2019. Por tanto, sugiere que conversen con el municipio.
 El paño en cuestión es un basural en el que habitan personas que consumen drogas.

Acuerdos:
 Esta SDVE enviara información del traspaso del terreno al municipio (averiaguar con Eduardo Zenteno)
 patricia.e.herrera.a@gamil.com
 Se intentará gestionar reunión con Eduardo Zenteno (DGI) – Pablo Silva (SDVE) – vecinaos.
Ver Detalle
2018-12-07 10:25:00-03 AP007AW0566164 Sujeto Pasivo Alex Patricio Inostroza Caamaño Materias:
 En diciembre de 2017 Icafal estaba cerrando el proyecto San Francisco I y habia que entregar una boleta de garantía por 7.988 UF.
 La boleta de garantía era reemplazada por una carta de resguardo que se entrego en el municipio pero no abre todosas las partidas.
 Juan Herrera informa que ya se actualizo la carta, con todas las partidas.
 Icafal aún no tiene certificados de número en San Francisco I.
Acuerdos:
 Juan Herrera y Natalia Ojeda verificaran que la carta salga lo antes posible.
 Pablo silva llamara a la aldesa para que se contacte con la DOM el tema del certificado.
 Erik Pasten va a informar a Icafal.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Jaime Maturana
2018-12-04 10:00:00-03 AP007AW0567565 Sujeto Pasivo Miguel PasteneS Jaque solicitante no asiste a audiencia. Ver Detalle
Sujeto Pasivo JORGE LOZANO
Sujeto Pasivo María Luisa Irazoqui Becerra
2018-11-15 10:00:00-03 AP007AW0559173 Sujeto Pasivo MARCELO EDUARDO ESCOBEDO KLEIN No asiste a reunión Ver Detalle
2018-11-13 10:00:00-03 AP007AW0556309 Sujeto Pasivo Gloria Rosario Rojas Morales solicitante no se presenta a audiencia. Ver Detalle
2018-11-09 10:00:00-03 AP007AW0554028 Sujeto Pasivo Andrés Kipreos Materias:
 Presentación respecto del desarrollo de proyectos de generación de energia electrica mediante E.R.N.C.
 Se pretende presentar proyectos asociados a la leu de Net Metering 20571.
Acuerdos:
 Entrega itemizados técnicos en la materia , para revisión posterior reunión de coordinacióne especifica con equipos revisores del Depto. Estudios.
 Se entregara informacoón respectos de las EP y PSAT que actualmente se encuentran viegentes.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Lukas Buckel Ocqueteau
2018-11-08 12:30:00-03 AP007AW0556055 Sujeto Pasivo JAVIER CASTRO BRAHM solicitante no se presenta a audiencia. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Carolina Anicharico
Sujeto Pasivo Fabián Rodríguez
2018-11-08 10:30:00-03 AP007AW0554191 Sujeto Pasivo KATIUSKA ANGELINA VEGA CARVAJAL  Plan de manejo de asbesto: Se solicita la implementaciónde bodegas y luego se solicita que esta sea movil.
 No se certifica que empresas tengan la “infraestructura” para trabajar en plan de manejo.
 Se informa qe se esta trabajando en conjunto con la SEREMI de salud para agilizar los procesos. Se ha creado el sistema MIDAS para incorporar la información.
 Este servicio esta de acuerdo con las exisgencias del servicio de salud, con el fin de prevenir.
 Respecto SII, se informa que la contructora tiene todo respaldado, pero hay grupos que no tiene certificados con tazaciones.
 Se informa que Serviu va a solicitar una reunión con director de SII para tratar este tema y buscar una solución.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Paul Claudio Peñaloza Monares
Sujeto Pasivo Jaime Andrés Marambio Labrador
2018-10-29 10:00:00-03 AP007AW0549837 Sujeto Pasivo Federico Harding Materias:
 En el desarrollo del DS49 se solicit solo un permiso de edificación
 Hoy no aceptan carta de resguardo
 Se pedira una boleta de garantia , para que otorguen el permiso de edificación (para validación de subsidios)
 Informan que tiene un mutuo sin tramitar (El Canelo), y Lo Blanco tiene el mutuo en tramitación.

Acuerdos:
 JCGC se hará cargo de la tramitación del mutuo de “El Canelo”, y de Lo Blanco, con ayuda de Fernando Bravo.
 PSP le informaa sobre esta reunión al Director del servicio.
 NOS verificará tema de la Asistencia Técnica (pago).
Ver Detalle
Sujeto Pasivo ANDRES MARIA ALEMPARTE GUENEAU DE MUSSY
2018-10-23 10:00:00-03 AP007AW0548148 Sujeto Pasivo IRENE HERNANDEZ SOTO Materias:
 Solicitan información de la renovación de la plaza de la villa por que hasta ahora no saben que ha sucedido.
 Indican que la plaza actualmente se encuentra tomada por narcotraficantes. Se requiere la remodelación con urgencia.

Acuerdos:
 Se enviara la documentación referente al proyecto a correo de la junta de vecinos villaroosevelto1@gmail.com
 Con respecto a la plaza, se indica que actualmente no hay recursos para el proyecto.
 Gobierno Regional podria financiar la plaza, Serviu puede ejecutar la plaza como unidad técnica .
 Se sugiere hablar con Alcalde para solicitar fondos.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Ingrid Silva
Sujeto Pasivo MARCELA ANRIQUEZ CARRASCO
2018-10-18 09:30:00-03 AP007AW0546455 Sujeto Pasivo Rafael De La Rivera Materias:
 Empresa realiza inspecciones para Serviu.
 De las licitaciones adjudicadas, informa que el proceso se ha dilado mucho.
 Fabian Arenas esta en contacto con personal de la emparesa.
 En subdirección juridica le informaran que “hay un problema entre abogados” que no se ponen de acuerdo.
 Informa que la emperesa .
Acuerdos:
 Juan Carlos García-Campo va a ver el estado de las resoluciones, para que la documentación salga lo mas rápido , una vez que se hayan corregido los posibles errores que las resoluciones puedan tener.
Ver Detalle
2018-10-17 11:00:00-03 AP007AW0541992 Sujeto Pasivo Felipe Ignacio Doren Villaseca Materias:
 Presenta proyectos que se han desarrollado en la zona centro- sur del país.
 Preguntan la forma en la que se a llevar a cabo los proyectos en terrenos serviu. Se les informa que en general se desarolla por medio de concursos con bases de licitación.
 Isiete muestra ua presentación con los proyectos que han desrrollado e informar el N° de contrucciones.
 Entregan carpeta con folletos informativos.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Juan Pablo Gazmuri Berdichevski
2018-10-16 11:00:00-03 AP007AW0541454 Sujeto Pasivo Oscar Valladares Materias:
 Se informa respecto a gestiones con proyecto Altos Tobalaba con Subdere, Municipio y la CGR.
 Caso estacnia Eistu, Oval indica la necesidad de carta de resguardo por las obras asociadas.
 Se informan fechas de mesas comisión evaluadora tentativamente para el 22.10.18.
 Se discuta propuesta de presupuesto para proyecto Francisco Coloane.
Acuerdos:
 Serviu se compromete reunión con CGR para destrabar pago. Se informara una vez tengamos resultados.
 Se cierra financiamiento proyecto Francisco Coloane y se acuerdan 18 meses de ejecución + 3 meses tramite.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Carolina Macan Maraboli
Sujeto Pasivo Favio Salguero
Sujeto Pasivo José GALLO
Sujeto Pasivo Milka Basic Eissler
2018-10-16 10:45:00-03 AP007AW0541842 Sujeto Pasivo Cristian Castillo Materias:
Que se formalice la contratación del ingeniero y arquitectos de la obras y que se concreten los pagos faltantes .

Acuerdos:
Se solicita tiempo para poder solucionar el problema .
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Matias Yachan Vera
Sujeto Pasivo Aland Castro
Sujeto Pasivo Cristian Castillo
Sujeto Pasivo Pamela Gonzalez
Sujeto Pasivo Emilio Becerra Contreras
2018-10-16 10:00:00-03 AP007AW0543377 Sujeto Pasivo Cristian Castillo cambia fecha de de audiencia por la n°543377 Ver Detalle
2018-10-12 12:20:00-03 AP007AW0597044 Sujeto Pasivo jose gamboa muñoz Materias:
• Asiste representante de junta de vecinos y pide información sobre tramitación de cambio de Psat.
• Se le informa que una vez entregados todos los documentos se podría tener listo el cambio en 10 días.
• No saben si los certificados los tiene la Psat. y si ésta cobro algún monto.
• Representante de Dip. Mario Desbordes consulta sobre 2 oficios sobre terrenos en comuna de Maipú y calle la Montaña de Lampa.
Acuerdos:
• Se averiguará que pasa con los certificados de Subsidios y si Psat antigua cobro al monto. Se derivará esto a Gabriela Gallegos.
• Serviu averiguará si el contrato con la constructora antigua se dejó sin efecto.
• Natalia Ojeda averiguará que pasó con los oficios presentados por Dip. Mario Desbordes (a quien fue derivado). Don Claudio Lohse enviará copia de estos antecedentes.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Heinz ALMENDARES
Sujeto Pasivo Claudio Lohse
2018-10-12 11:00:00-03 AP007AW0542986 Sujeto Pasivo Hector Navarrete informa vía llamado telefónico que ya no necesita reunión. Ver Detalle
Sujeto Pasivo EMILIO ALEJANDRO IBARRA GARCÍA
2018-09-27 12:00:00-03 AP001AW0531103 Sujeto Pasivo Julio Bustamante Ortega no se presentan a citación Ver Detalle
2018-09-27 10:00:00-03 AP007AW0535351 Sujeto Pasivo Rafael De La Rivera no asiste a reunión Ver Detalle
2018-09-26 09:00:00-03 AP007AW0535133 Sujeto Pasivo Cristian Castillo interesado no se presenta a audiencia Ver Detalle
2018-09-25 12:00:00-03 AP007AW0532610 Sujeto Pasivo Hans Werner no se presentan a citación Ver Detalle
Sujeto Pasivo Carlos Westermeier
Sujeto Pasivo César Barrientos
Sujeto Pasivo Luisa Barrero
2018-09-24 10:50:00-03 AP007AW0527182 Sujeto Pasivo Juanita Isabel Avalos Carvajal Materias:
- Pendiente Resolución Villa Implica.
- Pagos Constructora de Bajos de Mena y FSVE casa viejas.
- Pagos de Asistencia Técnica pendientes (17 estados de pagos).
Acuerdos:
- Con respecto a Bajos de Mena y Casas Viejas se aplicará DDU que esta en trámite para luego establecer comunicación con DOM respectivo.
- Compromiso de apurar los certificados de PHS para los estados de pago con observaciones.
- Revisar de los estado de pago que están aprobados.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Camila Barreau Daly
Sujeto Pasivo Felipe Araya
2018-09-20 22:00:00-03 AP007AW0530264 Sujeto Pasivo Julio Bustamante Ortega Materias:
1- PSAT es proyecto propio; los EDP se rechazan, se regresan mal. Desde el DOEse piden los documentos faltantes, la PSAT no logra cumplir con lo requerido.

Acuerdos:
1- Se informará del estado de aprobación del proyecto que está en el DE. Encargado Bruno Maggi.
2- Citar a la PSAT.
Incumplimiento del convenio por no mantener los subsidios al día.
3- enviará Serviu un informe acerca del estatus de todos los proyecto y sus pagos. Encargada Carola Tapia.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Andrés Bustamante