Identificador |
AP007AW0452366 |
Fecha |
2018-05-08 10:30:00-03 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
Serrano N° 45 Zócalo, Oficina Servicios Generales |
Duración |
0 horas, 15 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Matías Daire Cisternas | Gestor de intereses | Hop.In Chile Spa |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Nos interesa presentar a Uniq, un asistente virtual con inteligencia artificial, el cual entiende lenguaje natural. Este asistente (robot) entiende las conversaciones en tiempo real, está disponible las 24 horas los 7 días a la semana y puede mantener más de 100 mil conversaciones simultáneas. Este servicio ya está siendo utilizado por Lo Barnechea, Puente Alto, Servel, Consorcio, entre otras.<br /> MATERIA TRATADA : Sofware de Recepción de llamada telefónica y atención al usuarios a través de Plataforma Chat bots.<br /> Orientado a Oficina de Partes y OO.HH. |