Identificador |
AO011AW1752858 |
Fecha |
2025-02-19 08:30:00-03 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
Microsoft Teams ¿Necesita ayuda? Unirse a la reunión ahora Id. de reunión: 218 792 790 460 Código de acceso: zz9F92oM |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Claudia Cepeda | Gestor de intereses | Comercial TotalPack Ltda. | COMERCIAL TOTALPACK LIMITADA |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Sr. Claudio del Canto;<br /> <br /> Me presento, mi nombre es Claudia Cepeda, subgerente del área de Salud del grupo de empresa TotalPack. Con más de 14 años de experiencia en las Instituciones de Salud, tanto públicas como privadas, generando soluciones Tecnológicas que permiten mejorar el viaje del paciente.<br /> <br /> Nuestro concepto es un viaje acompañado, lo que permite mejorar los procesos de atención administrativos y clínicos, logrando la disminución de los tiempos de espera y atención, automatización en procesos que no generen mayor valor, descongestión de Salas de espera, como así también generar eficiencia en la atención y datos que permiten realizar análisis para efectuar mejoras en el servicio y sus procesos.<br /> <br /> ¿Cómo podemos lograr esto?, a través de soluciones como auto anuncio del paciente cuando ha llegado a la cita programada, llamado audiovisual para la atención de las diversas unidades clínicas. Aplicación real de la Ley Preferente, gracias a la integración con el registro clínico donde se establece en la ficha clínica la condición indicada en la ley, entre otras soluciones que establecen mayor cercanía con el paciente. Sumado a ello, un punto relevante en esta suite de productos, es que cada uno de ellos o el conjunto de estos, tener datos que permiten medir productividad de personal administrativo, clínico, tiempos reales de atención en box y la productividad de estos.<br /> <br /> En base a lo expuesto en este correo, solicito poder generar un reunión, e la que de manera detallada expondré los beneficios y ventajas de nuestra suite de soluciones, las que ya han sido implementadas en diversas Instituciones.<br /> <br /> De manera Adicional le informo que ya he solicitado reuniones de manera directa algunos hospitales que pertenecen al Servicio de Salud Metropolitano Sur, pero no he tenido éxito porque, por políticas institucionales no pueden generar reuniones de este tipo, pero de todas maneras todos ellos me han derivado con el Servicio de Salud de manera directa, y me han hecho hincapié en que insista por este medio, por contacto directo con Usted o con el servicio de salud ya que es importante que se puedan informar de las nuevas soluciones tecnológicas que se encuentran disponible en el mercado en relación a mejorar la experiencia del paciente y sus flujos de atención, para que con esta información puedan trabajar de manera lineal y con ello puedan generar consultas de mercado e incluso posibles licitaciones.<br /> <br /> Agradeciendo desde ya su disposición y atenta a su respuesta.<br /> <br /> Claudia Cepeda B.<br /> Sub Gerente de Proyectos Salud <br /> +56 9 8737 7411 <br /> +56 2 2328 5300<br /> claudia.cepeda@totalpack.cl<br /> www.totalpack.cl<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> REUNIÓN LEY DE LOBBY: EMPRESA COMERCIAL TOTALPACK LIMITADA<br /> <br /> FECHA: 19 de febrero de 2025<br /> Inicio reunión a las 08:30 horas aprox.<br /> <br /> Comienza reunión con presentación de los participantes, en representación de la empresa D:<br /> Victoria Vergara Agurto y Claudia Cepeda Bisquett <br /> <br /> Por parte de la Dirección del Servicio:<br /> Maria José Villaseñor, Rosa Castillo, Laura Araya, Yasna Soto, Marcela Nuñez y en representación del Hospital de Buin D. Marcos Rojas y Constanza Espejo. <br /> <br /> Representante de la empresa indica que lleva más de 14 años trabajando en instituciones de salud, tanto públicas como privadas con soluciones tecnológicas que permiten mejorar la experiencia del paciente, generando una nueva lógica en los gestores de filas, con el propósito de ordenar la atención de los pacientes de acuerdo a su hora agendada. <br /> <br /> Centran su propósito en el viaje del paciente, que es una solución que permite conocer los diferentes viajes que realiza el paciente dentro de una institución de salud, con la finalidad de mejorar su experiencia y entregar acceso a las diferentes prestaciones. Además, desde el punto de vista del negocio, permite gestionar la demanda directa, conocer la productividad real de las áreas administrativas, clínicas y la ocupación real de los boxes de atención. <br /> <br /> Dentro de las soluciones tecnológicas que presentan están: <br /> <br /> • Turno Salud: Gestor de filas con lógica de orden de pacientes de acuerdo a hora agendada. Se valida la hora de agenda y reglas de atención para que el paciente pase a SOME o directamente a los Box, lo que se gestiona a través de un Tótem. <br /> <br /> • Llamado Paciente: Permite medir la productividad y rentabilidad del servicio entregado, midiendo, tiempos en sala de espera y en atención del paciente. <br /> <br /> • Check In: A través de un Tótem, permite que el paciente confirme su asistencia a la hora de agenda, se genere un cambio de estado en la agenda del profesional y a su vez, este, pueda realizar el llamado del paciente. <br /> <br /> • Turno Urgencia: Optimiza procesos, reduciendo tiempos de espera, aumentando la eficiencia operativa, mejora la experiencia, facilitando flujos claros y personalizados para clientes y usuarios, entrega analítica avanzada y automatizada para la toma de decisiones basa en datos y es escalable a las necesidades específicas de cada institución. <br /> <br /> • Lokers de Farmacia: Reduce tiempos de espera, permite la flexibilidad horaria, entrega procesos más simples con ahorro en los recursos, mejora la experiencia final del paciente, es configurable según las necesidades de cada institución y entrega reportería estadística por periodo, usuario y usabilidad horaria, para mejorar la gestión y toma de decisiones. <br /> <br /> • Gestor de filas: Es una solución desarrollada para el ordenamiento de la fila, permitiendo además la obtención de datos de atención, tales como tiempos de espera, tiempos de atención, eficiencia del equipo administrativo, registro de derivaciones, entre otros. <br /> <br /> Empresa también destaca la continuidad operativa permanente que entregan dentro del servicio con:<br /> <br /> • Monitoreo en línea<br /> • Niveles de servicio<br /> • Mesa de ayuda remota<br /> • Red de servicio nacional<br /> • Stock de repuestos local<br /> • Mantención preventiva y correctiva<br /> • SLA ajustables a requerimientos del cliente<br /> <br /> <br /> Quedan pendientes, en el caso de necesitar otra reunión para presentar alguna solución con mayor detalle, mencionan casos de éxito en CESFAM de Maipú, Hospital de Linares, Cohelemu, Frutillar, entre otros y se comprometen a enviar la presentación en formato digital. |