Audiencias - Año 2024 - Carlos Castro

1. Información General

Identificador

AO011AW1547562

Fecha

2024-05-16 08:05:00-04

Forma

Videoconferencia

Lugar

Vía Teams, se enviará link de acceso por correo

Duración

0 horas, 45 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Pedro Concha Gestor de intereses Keiron

3. Materias Tratadas

Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

Keirón, HealthTech con más de 5 años de experiencia presentará plataforma de contactabilidad para disminuir inasistencia de pacientes (NSP), mejorar velocidad de avance de lista de espera y disminuir costos de telefonistas. <br /> <br /> Confirmación de Horas consiste en una plataforma para contactar pacientes de manera masiva, automatizada y omnicanal (email, whatsapp y llamadas automáticas) para notificar y confirmar asistencia de pacientes a citas agendadas. La plataforma entrega trazabilidad absoluta, más reportaría histórica. La plataforma ha logrado disminuir NSP en un 38 % y aumentar la velocidad de la lista de espera en un 5% aprox, aumentar la recaudación un 7% y disminuir costos por telefonistas a 1/5.<br /> <br /> Gestor de filas para salud - Interopera con agenda hospitalaria para atender demanda programada y espontánea, de modo de optimizar procesos ambulatorios; ha logrado disminuir tiempos de espera en un 45%, disminuir reclamos OIRS en un 90% y aumentar la recaudación hospitalaria en un 45%<br /> Se inicia la reunión a las 08:05 horas aprox.<br /> <br /> <br /> Se inicia reunión con presentación de los participantes, por parte de la empresa KEIRON asiste: <br /> <br /> Pedro Concha<br /> Rut: 20.314.676-0<br /> <br /> Por el Servicio de Salud Metropolitano Sur, asisten:<br /> Carlos Zamora<br /> Claudio Albornoz y <br /> Andrea Araneda<br /> <br /> <br /> Empresa presenta una propuesta para garantizar la asistencia, disminuir las pérdidas de horas médicas y aumentar la satisfacción de los pacientes, todo en forma digital.<br /> La propuesta de esta empresa se denomina: Soluciones SaaS Suite Comunicación Omnicanal.<br /> Indican que tienen más de 200 clientes, entre privados y públicos.<br /> La propuesta consiste en: <br /> • Confirmación de citas a través de WSP, Correo Electrónico y/o llamadas telefónicas automatizadas.<br /> • Gestión de Listas de Espera: se llama a los pacientes para verificar si efectivamente necesitan aún la atención.<br /> • Encuesta de satisfacción: se pregunta a los pacientes vía wsp, que evalúen la atención del 1 al 10, siendo 10 la nota máxima.<br /> <br /> Muestran ejemplo de hospital Carlos Van Buren, donde aumentaron sus atenciones a 8.700 en 2023 versus 5.892 en 2020.<br /> <br /> Servicio consulta por el costo de este servicio, empresa indica que es de 14 UF (1000 pacientes gestionados) y realizan carga masiva (contactabilidad).<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> Finaliza reunión aprox a las 08:50 horas.