Audiencias - Año 2023 - Luis Roldán

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2023-08-25 15:30:00-04 AO011AW1392270 Sujeto Pasivo Nicolás Yamal Keirón, HealthTech con más de 5 años de experiencia presentará plataforma de contactabilidad para disminuir inasistencia de pacientes (NSP), mejorar velocidad de avance de lista de espera y disminuir costos de telefonistas.

Confirmación de Horas consiste en una plataforma para contactar pacientes de manera masiva, automatizada y omnicanal (email, whatsapp y llamadas automáticas) para notificar y confirmar asistencia de pacientes a citas agendadas. La plataforma entrega trazabilidad absoluta, más reportaría histórica. La plataforma ha logrado disminuir NSP en un 38 % y aumentar la velocidad de la lista de espera en un 5% aprox, aumentar la recaudación un 7% y disminuir costos por telefonistas a 1/5.
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Sujeto Pasivo Carola Contreras
2023-08-11 11:30:00-04 AO011AW1400695 Sujeto Pasivo Jonathan Herrera Incumplimiento de contrato Ver Detalle
Sujeto Pasivo Carola Contreras
Sujeto Pasivo ESTER MUÑOZ
2023-06-07 16:00:00-04 AO011AW1271276 Sujeto Pasivo Marcelo Bermúdez Avanzar en el proceso de conciliación de deuda de prestaciones otorgadas por la Red de Salud UC-Christus al Hospital El Pino.. Ver Detalle
2023-06-07 16:00:00-04 AO011AW1305041 Sujeto Pasivo Marcelo Bermúdez Coordinación Trabajo 2023 entre Red UC Christus y el Hospital. Ver Detalle
2023-06-07 16:00:00-04 AO011AW1318958 Sujeto Pasivo Marcelo Bermúdez Coordinación Trabajo 2023 entre Red UC Christus y el hospital. Ver Detalle
2023-06-06 16:00:00-04 AO011AW1321118 Sujeto Pasivo Nicolás Yamal Keirón, HealthTech con más de 5 años de experiencia presentará plataforma de contactabilidad para disminuir inasistencia de pacientes (NSP), mejorar velocidad de avance de lista de espera y disminuir costos de telefonistas.

Confirmación de Horas consiste en una plataforma para contactar pacientes de manera masiva, automatizada y omnicanal (email, whatsapp y llamadas automáticas) para notificar y confirmar asistencia de pacientes a citas agendadas. La plataforma entrega trazabilidad absoluta, más reportaría histórica. La plataforma ha logrado disminuir NSP en un 38 % y aumentar la velocidad de la lista de espera en un 5% aprox, aumentar la recaudación un 7% y disminuir costos por telefonistas a 1/5.
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