Audiencias - Año 2016 - Jorge Plaza

1. Información General

Identificador

AO011AW0195625

Fecha

2016-10-13 15:00:00-03

Forma

Presencial

Lugar

Esta solicitud, se encomienda a D. Jorge Plaza (Jefe Depto. de Inversiones y Operaciones) por tanto se realizará en el departamento de Inversiones, en Avenida Santa Rosa N°3453, San Miguel

Duración

1 horas, 0 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
José Ignacio Concha Fuenzalida Gestor de intereses ON STREET On Street S.A.

3. Materias Tratadas

Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.

4. Especificación materia tratada

. El objetivo de la reunión es presentar el servicio de CENTROS DE SALUD MÓVILES que ofrece nuestra empresa On Street (www.Onstreet.cl).<br /> <br /> En la reunión se expondrán los beneficios y ventajas que puede obtener mediante la incorporación del servicio en vuestra institución, como realizar operativos de prevención sanitaria (realización de Examen de Medicina Preventiva o EMP), exámenes preventivos (cáncer, mamografías, exámenes de sangre, etc.), operativos de vacunación, ecografías, etc.<br /> <br /> En conjunto generar nuevas propuestas para la institución, analizar posibles requerimientos, como vías para ayudar a alcanzar los diferentes KPI de la Red de Salud de Maipú.<br /> <br /> Nuestro servicio permite acercarse a la ciudadanía, mejorando la cobertura y evitando el traslado de las personas, generando un gran beneficio para los usuarios. También, somos una empresa flexible, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente permitiendo que los lugares y horarios de atención sean nuestros clientes quienes los estipulen en conjunto con nuestra estadísticas y permisos municipales.<br /> <br /> Con nuestras Oficinas Móviles (o centros de salud móvil en este caso) pueden recorrer localidades sin necesidad de instalarse de manera fija en un lugar, incorporando la innovación, imagen y posicionamiento en la mente de los usuarios, valorando la cercanía de la institución en la ciudadanía.