Audiencias - Año 2020 - Luis Carrasco Ruìz

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2020-12-01 10:00:00-03 AO007AW0876944 Sujeto Pasivo Manuel Saavedra Presentar la empresa Hi-doc y el apoyo que puede tener en la APS y urgencia en sus recintos de salud.
Uso de dispositivos médicos portátiles y servicios de asesoría especialista a distancia.

El solicitante de reunión no asistió se esperó 40 minutos.
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2020-11-30 15:30:00-03 AO007AW0881262 Sujeto Pasivo María Andrews Administración Sala Cuna.- Estimados, solicitamos a ustedes cambiar esta reunión para el día lunes 30 de noviembre a las 15:30 horas, por razones de urgencia de agenda que debe atender nuestro Director. Favor confirmar. Saludos y gracias
REUNION NO SE REALIZO LOS SOLICITANTES NO LLEGARON, SE ESPERO EL TIEMPO REQUERIDO POR EL PROTOCOLO.
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Sujeto Pasivo Francisco Illanes
2020-11-20 09:30:00-03 AO007AW0840818 Sujeto Pasivo Ana Deborah Rosenblitt Berdichesky Concretar el pago de toda la deuda correspondiente al 2° Semestre del año 2019 y regularizar la emisión de Orden(es) de Compra(s) para las Guías de Despacho entregadas desde el 1° de Enero de 2020 hasta esta fecha. Ver Detalle
2020-11-10 10:30:00-03 AO007AW0872144 Sujeto Pasivo Camila Escobedo .Jefe del Servicio asistió a reunión el día 10.11.2020 a las 10:30 Y SE ESPERÓ DURANTE 20 MINUTOS HASTA LAS 10:50, tiempo en el cual ABEX TECHNOLOGY LIMITADA no asistió.- Se da por finalizada la reunión.- Ver Detalle
Sujeto Pasivo Oscar Begazo
2020-10-30 09:30:00-03 AO007AW0864057 Sujeto Pasivo Nora Segovia Prestación de Servicios de Ambulancias Fecha Reunión: 30 Octubre 2020
Hora Reunión: 9.30 hrs a 10.12 hrs
Duración: 42 minutos.
Forma: Presencial
Lugar: Oficina del Director del Hospital de Urgencia Asistencia Pública.

Asistente: Nora Segovia Vilaza, Rut 15.361.224-2, representante legal de la empresa Ambulancias Génesis Ltda.
Calidad: Gestor de Intereses.
Materia Tratada: Ejecución del Contrato del Servicio de Traslado de Pacientes para el HUAP, ID 2111-95-LR20.

ACTA DE REUNIÓN: El objetivo de la reunión fue comentar sobre el procedimiento de pre facturación y pagos de los traslados ejecutados. Proveedora indica cobro de multas injustificados, y se le informa al proveedor que contra cada resolución existe un plazo legal en el cual se pueden ejercer descargos, de conformidad a las Bases Administrativas. Proveedora señala que no fue notificada del término anticipado de contrato y se le informa que dicha resolución fue notificada por Portal Mercado Público, conforme a lo indicado por la Ley.
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2020-02-27 10:30:00-03 AO007AW0809551 Sujeto Pasivo Clodomiro Vielma Exposición del escenario actual del financiamiento del sistema público de salud producto de la implementación del nuevo sistema de pago por GRD y presentación de una metodología innovadora de gestión que permita utilizar el análisis GRD como una herramienta efectiva en la generación de estrategias que promuevan la eficiencia en una institución de salud. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Osvaldo Muñiz
Sujeto Pasivo Francisco Marín