Audiencias - Año 2025 - Mauricio Segovia

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2025-06-05 12:00:00-04 AN001AW1853851 Sujeto Pasivo Jorge Del Río Sonda explica los servicios que ha estado desarrollando en la vertical de transporte y DTPR comenta sobre la cartera de proyectos 2025. No hubo acuerdos ni compromisos. Ver Detalle
2025-06-05 10:00:00-04 AN001AW1852331 Sujeto Pasivo Pablo Gálvez ARKHO realiza presentación de servicios y DTPR explica su quehacer y los lineamientos tecnológicos para el cumplimiento de sus objetivos.
Se acuerda realzar una próxima reunión para analizar iniciativa 'ruteador' de transacciones.
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2025-02-14 00:00:00-03 AN001AW1771677 Sujeto Pasivo Daniel CONCHA Buen dia! Espero que esten muy bien. Mi nombre es Victoria, representante de Salesforce Chile.

El motivo de mi contacto es por que me encantaria tener un espacio contigo para conocerte y poder contarte acerca de la plataforma de Salesforce que puede apoyarlos en gestionar distintos procesos:

1. Gestión de Casos Omnicanal:
- Centralización: Centraliza todas las interacciones ciudadanas en una única plataforma, asegurando que todas las solicitudes sean atendidas eficientemente.
- Atención Multicanal: Gestiona interacciones a través de múltiples canales (teléfono, correo electrónico, chat, redes sociales) de manera integrada.
- Automatización: Utiliza inteligencia artificial para asignar solicitudes automáticamente al agente más adecuado, mejorando la eficiencia operativa.

2. Gestión de Contratos de Proveedores:
- Seguimiento y Control: Facilita el seguimiento detallado de contratos, asegurando el cumplimiento de términos y condiciones.
- Transparencia: Proporciona visibilidad completa de los contratos, mejorando la transparencia y la rendición de cuentas.
3. Generación de KPI, Métricas y Reportes Analíticos:
- Toma de Decisiones Basada en Datos: Genera KPI y métricas que proporcionan una visión clara del rendimiento y la eficiencia.
- Reportes Personalizados: Permite identificar áreas de mejora y optimizar procesos internos.
- Mejora Continua: Monitorea y analiza datos continuamente para implementar mejoras, aumentando la satisfacción del ciudadano y optimizando recursos.

Service Cloud de Salesforce ofrece una plataforma robusta y flexible para gestionar casos omnicanal y contratos de proveedores de manera eficiente, mejorando la toma de decisiones, aumentando la satisfacción del ciudadano y optimizando procesos internos para un servicio público más efectivo.

Quedo pendiente al contacto!
Un saludo,
Victoria.
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Sujeto Pasivo Victoria Tarelli