Identificador |
AM011AW1864454 |
Fecha |
2025-07-18 11:00:00-04 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
Se envía invitación para reunión vía teams. Participa Jefa de Unidad de Atención Ciudadana, Ximena Silva y Jefe de Información y Tecnología, Claudio Araya. |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
veronica catalan | Gestor de intereses | Oracle | Sistemas Oracle de Chile Limitada |
Alfonso Chansan | Gestor de intereses | Oracle | Sistemas Oracle de Chile Limitada |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Presentación de una solución tecnológica de Oracle enfocada en mejorar la atención al ciudadano en organismos públicos, mediante el uso de herramientas digitales IA incorporada para la gestión de solicitudes, automatización de respuestas, trazabilidad de casos y experiencia omnicanal.Se compartirán casos de éxito aplicados en organismos del Estado, como la SEC, donde se logró reducir procesos de días a minutos. |