Identificador |
AL007AW1793183 |
Fecha |
2025-04-08 15:00:00-04 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
Huérfanos #1273, piso 11, Santiago. |
Duración |
0 horas, 45 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Julio Monroy Morales | Gestor de intereses | prestadora de servicios congnosonline limitada | SERVICIOS DE CAPACITACIÓN COGNOSONLINE SPA |
Cindy Gonzalez | Gestor de intereses | SERVICIOS DE CAPACITACION COGNOSONLINE SPA | SERVICIOS DE CAPACITACIÓN COGNOSONLINE SPA |
Felipe Fernandez | Gestor de intereses | SERVICIOS DE CAPACITACIÓN COGNOSONLINE SPA | |
Felipe Zapata |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
El propósito de solicitar una audiencia para presentar un programa innovador de capacitación en alianza con CognosOnline y Coursera, plataforma líder en formación digital con más de 6,000 cursos desarrollados por universidades y empresas de clase mundial.<br /> <br /> Este programa tiene el potencial de beneficiar, por lo menos, 2,000 personas, alineándose con los objetivos del SENCE al:<br /> Impulsar la empleabilidad con certificaciones de alto valor en el mercado laboral.<br /> Facilitar el acceso a formación flexible y de calidad en áreas estratégicas como tecnología, negocios y habilidades digitales.<br /> Responder a las necesidades del mercado con cursos diseñados por instituciones de prestigio como Google, IBM, y la Universidad de Stanford.<br /> Democratizar la educación con contenido disponible 100% online y en español, permitiendo a los participantes capacitarse a su propio ritmo.<br /> <br /> Creemos que esta iniciativa puede fortalecer la misión del SENCE y generar un impacto real en la empleabilidad del país. Por ello, agradeceríamos la oportunidad de coordinar una reunión para presentar los detalles del programa y explorar posibles sinergias. |