Identificador |
AJ044AW1901168 |
Fecha |
2025-07-15 15:30:00-04 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
Unirse a la reunión ahora Id. de reunión: 283 010 615 192 6 Código de acceso: ba6m32Kw |
Duración |
0 horas, 30 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Paola Contreras | Gestor de intereses | ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASABLANCA | Centro de estudios psicométricos y del aprendizaje SpA |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Junto con saludar cordialmente, me dirijo a usted para solicitar una reunión a través de la plataforma de Lobby con el propósito de presentar la Batería Psicopedagógica TBA (Test Básico de Aprendizaje), una herramienta innovadora y estandarizada que permite evaluar con alta precisión el perfil de aprendizaje de niños, niñas, adolescentes y adultos en contextos escolares, clínicos y comunitarios.<br /> El TBA ha sido desarrollado en Chile por el Centro de Estudios Psicométricos y del Aprendizaje (CEPA), y destaca por su aplicación completamente digital, análisis inmediato de resultados y validez psicométrica actualizada. Es especialmente útil para apoyar el proceso de evaluación anual de estudiantes incluidos en Programas de Integración Escolar, de acuerdo con el Decreto Exento N°170, así como también para cualquier estudiante desde el segundo semestre de 1° básico en adelante.<br /> Esta herramienta entrega un perfil detallado del aprendizaje del estudiante, permitiendo observar si existe o no una posible dificultad específica de aprendizaje (DEA), junto con los factores cognitivos y emocionales que pueden estar influyendo en su desempeño escolar. Y también permite conocer el Perfil de Aprendizaje de cada estudiante posibilitando planificar, evaluar y realizar seguimiento de su proceso de aprendizaje, de manera objetiva y con uso de datos para decisiones pedagógicas.<br /> Nos gustaría poder presentar esta batería a usted y a su equipo, compartir sus beneficios, resolver inquietudes y explorar formas en que podría implementarse en su institución o territorio.<br /> Quedamos atentos a la confirmación de una fecha y horario para coordinar la reunión, <br /> Agradeciendo desde ya su atención y disponibilidad, le saluda atentamente,<br /> <br /> Paola Contreras Miranda<br /> Profesora de Educación Diferencial<br /> Magíster en Educación |