En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
---|---|---|---|---|---|---|
2025-05-22 15:00:00-04 | AJ044AW1839317 | Sujeto Pasivo | María Hernández | Presentación de América Solidaria y sus programas educativos para visualizar trabajo en los establecimientos educacionales durante el segundo semestre 2025. | Ver Detalle | |
2025-05-20 15:00:00-04 | AJ044AW1835745 | Sujeto Pasivo | Jean-pierre Gibert | Presentar un Programa de Convivencia Escolar y Formación que incluye capacitaciones y el único Software que da solución a la Gestión de todos los Protocolos exigidos por las Circulares 482 - 860 y 586, ordena y registra la Gestión de Reuniones Escolares y permite la Medición de Clima Escolar en tiempo real, facilitando la prevención de situaciones que pueden impactar la convivencia. Además, permite dar cumplimento a la normativa vigente y evita multas de la superintendencia. | Ver Detalle | |
2025-05-13 15:00:00-04 | AJ044AW1833703 | Sujeto Pasivo | Claudia Hormazábal | Presentación de asesoría pedagógica para establecimientos educacionales basadas en Evaluaciones Adaptativas potenciadas con Inteligencia Artificial, único en Chile, patrocinado por CORFO y e IncubaUdeC. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Leandro Peña | |||||
2025-05-13 12:00:00-04 | AJ044AW1790764 | Sujeto Pasivo | Valentina Arratia | Fundación para la Confianza previene, educa, detecta e interviene en las diferentes adversidades de la niñez, en especial en materia de abuso sexual infantil. Nos gustaria poder conversar sobre las posibilidades de trabajar en el territorio donde se encuentra SLEP Marga Marga , con sus establecimientos educacionales en esta reunión. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | María Droguett | |||||
Sujeto Pasivo | Marcela Rodríguez | |||||
2025-05-13 11:00:00-04 | AJ044AW1787401 | Sujeto Pasivo | Trinidad Alessandrini | Presentar bow.care, una plataforma tecnológica impulsada por inteligencia artificial (IA) para el monitoreo psicosocial de estudiantes como una base efectiva para la prevención de conductas suicidas y autolesivas, alineada con los objetivos de la Política Nacional de Convivencia Educativa 2024-2030, especialmente en los focos de salud mental y bienestar. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Camila Ovalle | |||||
Sujeto Pasivo | Paul Escapil-inchauspe | |||||
Sujeto Pasivo | Marcela Rodríguez | |||||
2025-05-13 10:00:00-04 | AJ044AW1826168 | Sujeto Pasivo | José Maino | TETHER EDUCATION es una empresa proveedora de servicios para el estado en el sector educación. Creemos que el acceso equitativo a la información puede transformar la industria de la educación y cerrar las brechas en el acceso a oportunidades, mediante la adopción de nuevas tecnologías, la transparencia y la eficiencia. Nos enfocamos en los procesos de admisión creando soluciones digitales para reducir las fricciones de estos procesos y ayudar a los colegios con la gestión de matrículas y a los apoderados a postular y matricularse más fácilmente. Así mismo ayudamos a los sostenedores a tener mayor control y supervisión de los procesos en tiempo real sobre todos los establecimientos de su red. En la reunión, presentaremos nuestra estrategia para aumentar las matrículas en los colegios públicos, mejorar la gestión administrativa de los colegios y de los sostenedores en los procesos de admisión. Compartiremos nuestra experiencia desarrollada con otros grandes sostenedores públicos. 1- MATRÍCULA DIGITAL: Un sistema de matriculación simple y completo que facilita el trabajo de los colegios y las gestiones de los apoderados. Mejora radicalmente la gestión del sostenedor y el trabajo de los colegios. Este software se contrata como un servicio digital reemplazando varias plataformas en una. • Entregamos cupos • Administramos la gestión de AL • Administramos listas de espera • Hacemos matrícula digital e integramos con SIGE • Integramos en un dashboard para sostenedores todos sus colegios para realizar una supervisión de todos los procesos en tiempo real. 2- Invitación a realizar un ESTUDIO DE HABILIDADES DIGITALES EN LOS COLEGIOS: Conocer el alcance, comprensión, acceso y uso de medios digitales en las comunidades escolares. Taller de IA a alumnos y profesores para entrenar un Bot para el colegio. Este estudio está patrocinado por la Universidad de Columbia, USA |
Ver Detalle | |
2025-05-13 09:00:00-04 | AJ044AW1819929 | Sujeto Pasivo | Martina Soto | Espero que se encuentre muy bien. Mi nombre es Martina Soto y represento al Departamento de Proyectos Educativos de Eduten. Le escribo para invitar a los establecimientos de su comuna a participar en un piloto gratuito con Eduten, una plataforma matemática de origen finlandés, reconocida como la #1 en su categoría. Eduten combina gamificación e inteligencia artificial para facilitar la consolidación de aprendizajes, ofreciendo evaluaciones diagnósticas, nivelación de contenidos, diferenciación según ritmos de aprendizaje y una considerable reducción de la carga laboral docente. Además, Eduten cuenta con el currículo chileno organizado por Objetivos de Aprendizaje (OA), lo que asegura su alineación con las metas nacionales de aprendizaje. Esta herramienta, utilizada por el 64% de los colegios en Finlandia y reconocida por UNESCO y UNICEF, ya está disponible en más de 56 países. La audiencia que solicito tiene como objetivo presentar esta propuesta de apoyo para su implementación en los colegios de dependencia SLEP, DAEM o DEM, con la posibilidad de extender la invitación a aquellos establecimientos que más lo necesiten. Puede encontrar más información en nuestro sitio web: https://momentocero.cl/eduten-finland-math-plataforma-matematica/. Para cualquier consulta, estoy disponible en: - **Teléfono:** +56 921995622 - **Correo:**msoto@momentocero.cl Si no es la persona encargada de estos temas, le agradecería enormemente que comparta esta información con quien corresponda. Agradezco su atención y quedo atenta a cualquier consulta. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Leandro Peña | |||||
2025-05-07 15:00:00-04 | AJ044AW1832443 | Sujeto Pasivo | Heiko Linn | Presentar una metodología innovadora, que combina una plataforma tecnológica web y una app móvil, diseñadas para sensibilizar, educar e inspirar hábitos positivos en temáticas de convivencia escolar. A través de una experiencia interactiva y lúdica, buscamos impulsar programas que logran los siguientes objetivos: 1. Empoderar a los alumnos para que se conviertan en actores clave en la prevención del acoso escolar. 2. Fomentar la colaboración entre apoderados, alumnos y profesores para promover un clima escolar positivo. 4. Fortalecer valores de respeto y colaboración y competencias socioemocionales. 5. Reducir conductas de violencia. La misma metodología puede usarse en otras temáticas, como salud&autocuidado, prevención de alcohol y drogas, educación ambiental, educación vial, etc. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Marcela Rodríguez | |||||
2025-05-07 10:00:00-04 | AJ044AW1829119 | Sujeto Pasivo | Leonel Acuña | Educación Pública para chile y sus niños. Tecnología Innovadora. Próximos pasos para prestar servicio de acuerdo a las licitaciones públicas |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Magdalena Perez | |||||
Sujeto Pasivo | Leandro Peña | |||||
2025-05-07 09:00:00-04 | AJ044AW1824040 | Sujeto Pasivo | Alex Jaque | solicitamos formalmente a ustedes una audiencia con el propósito de presentar nuestras líneas de trabajo institucionales, orientadas a fortalecer la convivencia escolar, el aprendizaje inclusivo y el bienestar socioemocional tanto para estudiantes como de comunidades educativas. Esta última dimensión la abordamos especialmente a través de un programa de autocuidado y cuidado colectivo. Consideramos que nuestras programas pueden ser de interés para el Servicio Local de Educación Pública Valparaíso, particularmente en lo referido a iniciativas como la implementación de ludotecas escolares, capacitaciones docentes y programas de acompañamiento institucional, todos ellos desarrollados a partir de nuestra metodología de Aproximación Lúdica al Aprendizaje (ALA) y enfoques de aprendizaje basado en juegos. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Daniel Barria Cornejo | |||||
Sujeto Pasivo | Marcela Rodríguez | |||||
2025-04-21 10:00:00-04 | AJ044AW1782782 | Sujeto Pasivo | Alicia Aguirre | PRESENTACIÓN PLATAFORMA MI AULA; Y SUS 12 MÓDULOS: 1 .- MODULO PEDAGÓGICO 2.- MODULO ADMINISTRATIVO (LIBRO DIGITAL) 3 .- MÓDULO COMUNICACIONES 4.- MÓDULO EVALUACIONES 5.- GENERADOR DE EVALUACIONES 6.- PORTAL APODERADOS 7 .- CONVIVENCIA ESCOLAR 8.- MÓDULO SOSTENEDOR 9.- MÓDULO INVEBNTARIO 10. MÓDULO PIE 11.- DOTACION DOCENTE 12. AGENDA DOCENTE |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Leandro Peña | |||||
2025-04-11 10:00:00-04 | AJ044AW1810312 | Sujeto Pasivo | Andrés Gallardo | Implementacion de programa de ingles de innovacion de tecnologias para docentes y alumnos | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Leandro Peña | |||||
2025-04-03 11:30:00-03 | AJ044AW1799806 | Sujeto Pasivo | Moisés Bravo | Presentar nuestra empresa con mas 33 años en el mercado nacional. Somos partner de diversas empresas tecnológicas con las cuales trabajamos en conjunto en diversas soluciones como marcas Lenovo , Dell, Asus, Epson , Brother Viewsonic, Huawei, Samsung, etc Además poseemos marca propia E4U con productos y soluciones dedicadas al Área de educación. Pantallas y Pizarras Interactivas, carros tecnológicos, tablet. Poseemos un Área especifica de educación |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Mario Verdejo | |||||
Sujeto Pasivo | Víctor Figueroa Farfán | |||||
2025-04-02 12:00:00-03 | AJ044AW1802201 | Sujeto Pasivo | Edith Peña | Solicito audiencia para presentar y poner a su disposición servicios de Capacitación, asesoría y acompañamiento docente para los establecimientos dependientes del Servicio Local de Educación. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Marcela Rodríguez | |||||
2025-04-02 10:00:00-03 | AJ044AW1784645 | Sujeto Pasivo | Patricia Manríquez | Apoyo Pedagógico, Test de Aprendizaje y Desarrollo Infantil, este test mide posibles rezagos y}/o dificultades en niños desde los 3 meses hasta los 6 años de edad. Además contamos con una amplia variedad de material didáctico, juguetería y más www.galileo.cl | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Leandro Peña | |||||
2025-02-18 11:00:00-03 | AJ044AW1772617 | Sujeto Pasivo | María Narbona | Muy Buenos días! Cómo están? Me presento: Soy Ma Soledad Narbona R., Directora de Why Not. Asesorías Inclusivas. Desde el año 2010, como Directora R.M de SENADIS, he estado vinculada a temas de educación, principalmente a la educación pública, con muy buenos resultados. Junto a mi equipo, hemos innovado la gestión de escuelas especiales, refrescando sus mallas curriculares, acercando a las empresas para conocer lo que demanda el mercado y abordar la inclusión laboral de los jóvenes que van egresando. Hemos involucrado a las familias y toda la comunidad educativa, escuchando y abordando sus temores y preocupaciones. En el caso de los liceos, hemos preparado a los jóvenes para acercarse al mundo laboral con mejores herramientas, a través de talleres de apresto laboral, han observado con aprecio sus talentos, han hablado de sus sueños y han construido sus planes para alcanzarlos. Me encantaría poder presentarme con usted y ver un potencial trabajo en conjunto. Quedo atenta a su recepción y disponibilidad. Que tenga una estupenda jornada! Ma Soledad Narbona R. Directora Why Not. Asesorías Inclusivas. Cel +569 92491699 |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Marcela Rodríguez | |||||
Sujeto Pasivo | Miguel Astorga | |||||
2025-02-11 11:00:00-03 | AJ044AW1768588 | Sujeto Pasivo | Diana Del Río | Queremos mostrar nuestro trabajo teatral y educativo para ver la posibilidad de acceder a escuelas para realizarlo. Hasta ahora, con nuestra obra activa, hemos participado en escuelas, así como también nos hemos vinculado con educadoras a través de talleres. Buscamos generar instancias que nos permitan desarrollar nuestro trabajo en más lugares para ampliar nuestro campo de acción. Queremos vincular con el arte las capacitaciones que reciben los y las educadoras, para sumar herramientas lúdicas a su quehacer. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Víctor Figueroa Farfán | |||||
Sujeto Pasivo | Miguel Astorga | |||||
2025-02-07 12:00:00-03 | AJ044AW1754829 | Sujeto Pasivo | Marco Bahamondes | Estimado Miguel, En el contexto actual, donde la personalización y el acompañamiento continuo son esenciales para el desarrollo educativo, estoy convencido de que nuestra propuesta pedagógica podría generar un impacto positivo significativo en su institución. Por ello, me gustaría coordinar una reunión virtual con usted o su equipo para presentarles BeeReaders, una solución diseñada para fomentar el gusto por la lectura y fortalecer las habilidades de comprensión lectora de los estudiantes. Nuestra plataforma combina una estructura pedagógica sólida con principios científicos, logrando mejoras comprobadas tanto en el rendimiento académico como en la motivación de los alumnos. Entre los principales beneficios de BeeReaders destacan: 1. Resultados medibles: Incrementos en los resultados SIMCE y avances tangibles en la transición de estudiantes desde niveles insuficientes hacia niveles elementales. 2. Personalización efectiva: Una plataforma adaptativa que se ajusta a las necesidades individuales de cada estudiante, asegurando un aprendizaje personalizado y significativo. 3. Motivación y compromiso: Integración de estrategias de gamificación que promueven el amor por la lectura y refuerzan la confianza de los estudiantes en su proceso de aprendizaje. 4. Empoderamiento docente: Herramientas diseñadas para facilitar el seguimiento y la intervención pedagógica, permitiendo a los docentes enfocar sus esfuerzos de manera más eficiente. 5. Colaboración con las familias: Recursos que fortalecen el vínculo entre los estudiantes y sus familias, promoviendo un entorno de aprendizaje integral. Quedo atento a su disponibilidad para agendar la reunión en la fecha y horario que le resulten convenientes. Estoy seguro de que esta propuesta será de gran interés para su equipo. Quedo a su disposición y agradezco de antemano su tiempo y atención. Saludos cordiales, |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Marcela Rodríguez | |||||
Sujeto Pasivo | Miguel Astorga | |||||
2025-02-04 12:00:00-03 | AJ044AW1758913 | Sujeto Pasivo | Evelyn Martínez | Se solicita reunión online el/la encargado(a) de educación Especial (Programas de Integración Escolar / Inclusión) . Presentación de nuestro nuevo Instrumento de Evaluación estandarizado 100% online para Diagnóstico de DEA (según decreto 170 ) (DSM-5) TBA - Test Básico de Aprendizaje. Batería informatizada, lo que permite automatizar procesos evaluativos y generar análisis cuantitativos y cualitativos para cada variable evaluada. Esta característica no solo agiliza el proceso de evaluación, sino que también proporciona resultados más detallados y precisos. El Test Básico de Aprendizaje una herramienta psicopedagógica integral diseñada para evaluar un amplio espectro de variables cognitivas y habilidades específicas relacionadas con los aprendizajes formales. Con un rango de aplicación que abarca desde los 6 hasta los 55 años, su versatilidad lo hace relevante para diferentes etapas de la vida. Este test está rigurosamente estandarizado, garantizando resultados precisos y comparables. -Reduce Costos para los Servicios de Educación Pública - Reduce tiempos de aplicación para las educadoras - Evaluaciones de Ingreso, Informes de avance e Informes de Egreso -Informes al instante (Informe Psicopedagógico, Informe de respuestas e Informe de avance entre periodos. - Usos ilimitados para los establecimientos educacionales - Incluye Anamnesis y registro de Datos. - No requiere Digitación ni traspaso de Datos |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Marcela Rodríguez | |||||
Sujeto Pasivo | Miguel Astorga | |||||
2025-02-03 15:00:00-03 | AJ044AW1753589 | Sujeto Pasivo | Marisol Alegría Espinosa | Se solicita reunion via online o presencial, para presentar plataforma de gestion educativa y academica MATEONET. Presentacion de los modulos de Gestion escolar, Biblioteca, Libro Digital, Planificaciones curriculares, portal de comunicaciones, portal apoderados, Modulo Profesionales PIE, Convivencia escolar. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Hector Puerres | |||||
Sujeto Pasivo | Víctor Figueroa Farfán | |||||
Sujeto Pasivo | Miguel Astorga | |||||
2025-02-03 12:00:00-03 | AJ044AW1752789 | Sujeto Pasivo | Víctor Gajardo | En Colegium estamos constantemente desarrollando tecnologías para la educación con un impacto tremendamente positivo en la gestión de los colegios de nuestro país y LATAM. Es por este motivo que queremos presentarles nuestras soluciones de gestión académica y pedagógica, con las cuales podrán hacer seguimiento y mejorar indicadores críticos en la vida educativa de sus estudiantes, como lo son la asistencia, calificaciones, rendimientos en pruebas estandarizadas, la comprensión lectora, habilidades matemáticas, etc. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Jose Manuel Barros | |||||
Sujeto Pasivo | Felipe Miranda | |||||
Sujeto Pasivo | Marcela Rodríguez | |||||
Sujeto Pasivo | Miguel Astorga |