En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
---|---|---|---|---|---|---|
2025-07-28 10:00:00-04 | AJ001AW1890472 | Sujeto Pasivo | Jessica Bahamondes | Propuesta de bienestar emocional individual y colectivo para docentes. Alfabetización emocional para el bienestar y la colaboración en equipos de trabajo. | Ver Detalle | |
2025-07-25 10:00:00-04 | AJ001AW1887840 | Sujeto Pasivo | Alejandra Ibieta | Mostrar los resultados a nivel nacional del Barómetro Socioemocional de Fundación ama+. Instrumento para medir bienestar, competencias socioemocionales y percepciones del ambiente escolar en docentes, estudiantes y familias. Dar a conocer el instrumento y su potencial impacto. | Ver Detalle | |
2025-07-24 14:30:00-04 | AJ001AW1883447 | Sujeto Pasivo | Alejandra Meneses | Estimada Lilia Concha: Me dirijo a usted para solicitar la colaboración del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP) en el marco del proyecto “Hacia una política de Estado en lectura, escritura y oralidad: lecciones desde 2006 a 2024”, financiado por el Concurso de Políticas Públicas UC 2025. Específicamente, solicitamos el apoyo del CPEIP para facilitar el envío de una encuesta telemática y autoaplicada a docentes que integran la Red de Maestros de Maestros. En caso de que no sea posible realizar directamente este envío desde CPEIP, agradeceríamos evaluar la posibilidad de facilitar el acceso a los contactos institucionales disponibles, siempre que ello sea compatible con la normativa de protección de datos personales y las políticas internas del CPEIP. Esta encuesta tiene por objetivo conocer la percepción sobre las políticas pedagógicas en lenguaje desde la mirada de actores territoriales. La información recolectada será utilizada exclusivamente con fines académicos, resguardando en todo momento el anonimato y la confidencialidad de los participantes. La investigación y el instrumento cuenta con la aprobación del Comité de Ética e incluye consentimiento informado al inicio del formulario. Agradezco de antemano su atención y quedo atenta a cualquier información adicional. Saludos cordiales, Alejandra Meneses |
Ver Detalle | |
2025-07-18 15:00:00-04 | AJ001AW1882678 | Sujeto Pasivo | Chris Parra | - Tramos asignados en Carrera Docente -Ciclo de profundizaciòn -Recurso de reposiciòn año 2024 y 2025 |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | cecilia nathalie muñoz davila | |||||
Sujeto Pasivo | Carolina Cárdenas | |||||
2025-07-14 09:00:00-04 | AJ001AW1880376 | Sujeto Pasivo | Cristian Infante | Proyecto de segunda carrera para profesionales como profesores TP | Ver Detalle | |
2025-07-11 14:30:00-04 | AJ001AW1873557 | Sujeto Pasivo | Tomás Recart | Implementación y ejecución de programa de acompañamiento a docentes y profesionales de excelencia a lo largo de todo Chile, que fomenta la atracción de talento a las salas de clases en colegios en contextos de alta vulnerabilidad | Ver Detalle | |
2025-07-07 14:30:00-04 | AJ001AW1871386 | Sujeto Pasivo | Alejandra Salgado | Realizar consulta concerniente a los programas académicos de la especialidad de educación del área de la danza y su relación con la categoría de pedagogía, junto con su reconocimiento en la Carrera Docente. | Ver Detalle | |
2025-07-04 10:00:00-04 | AJ001AW1865007 | Sujeto Pasivo | Rinna Faletto | CONSULTA POR PROBLEMAS EN EL PROCESO DE EVALUACIÓN DOCENTE | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Ítalo Cáceres | |||||
2025-06-23 15:00:00-04 | AJ001AW1836663 | Sujeto Pasivo | Marisely Ñancufil | Recurso de reposición y poca prolijidad en la revisión de los antecedentes expuestos. | Ver Detalle | |
2025-06-19 15:00:00-04 | AJ001AW1867107 | Sujeto Pasivo | Tomás Recart | Implementación de programa que aporta con profesionales de excelencia a la educación escolar dentro de todo Chile | Ver Detalle | |
2025-06-16 10:00:00-04 | AJ001AW1843814 | Sujeto Pasivo | Fabiola Ximena Parra Moreno | Consultar por la responsabilidad, falta de vías de comunicación efectiva, falta de respuestas y resolución a recursos de reposición por parte de CPEIP en casos relativos a errores en el proceso de nivelación de docentes sujetos a evaluación en proceso 2023, con consecuencia de desmedros económicos millonarios para las y los docentes, sin solución a la fecha. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Danilo Espinoza Velásquez | |||||
2025-06-13 15:00:00-04 | AJ001AW1836643 | Sujeto Pasivo | Bernardo Verdejo | TRATAMIENDO O ESTRUCTURA REMUNERACIONAL QUE ESTABLECE LA CARRERA DOCENTE EN CUANTO AL PAGO DE BIENIOS. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Cristóbal Mardini | |||||
2025-06-09 12:00:00-04 | AJ001AW1833152 | Sujeto Pasivo | Sergio Reyes | Tecnología IA diseñada para contexto Educativo Chileno que reduce la carga laboral docente. Con respaldo y financiemiento CORFO y ProChile. Demoró 3 años de desarrollo. Está ya siendo implementada por Holdings educativos y Edtech importantes como Napsis, Openlatinoamerica y Alphaeditorial (colombia) | Ver Detalle | |
2025-05-30 10:00:00-04 | AJ001AW1819298 | Sujeto Pasivo | Rodrigo Triviños | Funcionamiento de las becas para mentorías otorgadas pro el CPEIP | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Hans Felipe Saavedra Troncoso | |||||
Sujeto Pasivo | Rony Ruiz Gomez | |||||
Sujeto Pasivo | Tania Javiera Ramírez Farías | |||||
Sujeto Pasivo | Camila Cáceres Figueroa | |||||
Sujeto Pasivo | María Josefa Belmar Sandoval María Josefa Belmar Sandoval | |||||
2025-05-26 17:30:00-04 | AJ001AW1819083 | Sujeto Pasivo | Marcelo Gastón Contreras Castro | Presentación de programas de Fundación Santillana para entes de importancia nacional | Ver Detalle | |
2025-05-26 16:00:00-04 | AJ001AW1819082 | Sujeto Pasivo | Marcelo Gastón Contreras Castro | Presentación de programas de Fundación Santillana para entes de importancia nacional | Ver Detalle | |
2025-04-24 17:00:00-04 | AJ001AW1815454 | Sujeto Pasivo | Tomás Recart | Programa Enseña Chile: Durante 17 años hemos seleccionado, formado y acompañado a docentes y no docentes en la implementación de clases durante dos años, permitiendo ir a impactar a diversos contextos educativos, sobre con mayores indices de vulnerabilidad | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Elías Burgos Izamit | |||||
2025-04-22 10:00:00-04 | AJ001AW1784932 | Sujeto Pasivo | Erika CASTRO | Me dirijo a usted para solicitar una audiencia con el propósito de presentar una propuesta de innovación enfocada en acelerar la implementación de prácticas de bienestar y autocuidado en las comunidades educativas. Esta iniciativa se basa en el uso de Recursos Didácticos Digitales en formato de Juegos de Cartas, diseñados para fomentar el liderazgo, el autocuidado y el bienestar docente. Estos recursos didácticos, disponibles tanto en formato digital como impreso, han sido desarrollados específicamente para fortalecer estrategias preventivas y promover la salud mental y el autocuidado en docentes y estudiantes. Además, su aplicación contribuye al desarrollo del liderazgo de los equipos directivos, brindándoles herramientas innovadoras para gestionar el bienestar institucional y fortalecer un entorno educativo más saludable y sostenible. Agradecemos de antemano su disposición y esperamos la oportunidad de presentar esta propuesta. Quedamos atentos a su pronta respuesta. |
Ver Detalle | |
2025-04-17 10:00:00-04 | AJ001AW1736014 | Sujeto Pasivo | Patricia Saavedra Lavin | Evaluación Docente, registro de evaluaciones, asignación de tramo, bienios.... | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Fernanda Soto | |||||
2025-04-07 10:00:00-04 | AJ001AW1762984 | Sujeto Pasivo | Rodrigo Ormeño | Hola buenas tardes. Soy Rodrigo Ormeño, de Xlearning Space. Nos queremos reunir con ustedes para presentarles nuestra plataforma para creación de simuladores virtuales enfocados en la educación. En esta herramienta permitimos la creación de contenido educativo elarning de última generación basado en programas que permiten aprender haciendo a los alumnos, aumentando la retensión de contenidos, baja de costos y deserción académica. | Ver Detalle | |
2025-04-07 10:00:00-04 | AJ001AW1762986 | Sujeto Pasivo | Rodrigo Ormeño | Hola buenas tardes. Soy Rodrigo Ormeño, de Xlearning Space. Nos queremos reunir con ustedes para presentarles nuestra plataforma para creación de simuladores virtuales enfocados en la educación. En esta herramienta permitimos la creación de contenido educativo elarning de última generación basado en programas que permiten aprender haciendo a los alumnos, aumentando la retensión de contenidos, baja de costos y deserción académica. | Ver Detalle | |
2025-03-11 14:30:00-03 | AJ001AW1761401 | Sujeto Pasivo | Katherine Rozas | Seguimiento de los compromisos adquiridos en la última reunión. | Ver Detalle | |
2025-01-16 11:00:00-03 | AJ001AW1724886 | Sujeto Pasivo | Paulo Lettich | Buenas tardes. Queremos abordar un convenio de colaboración para que los docentes chilenos puedan acceder a nuestras maestrías oficiales en condiciones preferenciales. Tambíen, que el Ministerio pueda disponer de nuestros docentes para webinar, conferencias y seminarios sin costo. | Ver Detalle |