Audiencias - Año 2025 - Alejandro Arrieta

1. Información General

Identificador

AD007AW1872868

Fecha

2025-07-02 11:00:00-04

Forma

Presencial

Lugar

Dirección de Bienestar social de la Armada. Av. Jorge Montt 11.700 las Salinas, Viña del Mar.

Duración

1 horas, 0 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Paloma Andrea Iturrieta Ruiz Gestor de intereses Admintour PMS Hotelero. Admintour Spa

3. Materias Tratadas

Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.

4. Especificación materia tratada

Estamos solicitando audiencia para ofrecer nuestros servicios y ver la posibilidad de ser un aliado estratégico para la institución. Entendiendo que el área de bienestar puede tener propiedades hoteleras con la necesidad de gestión centralizada y digitalización. Admintour es una solución de software hotelero 100% online, desarrollada con foco en las necesidades reales de la industria turística. Nacido como un emprendimiento binacional chileno-uruguayo, nuestro equipo suma más de 25 años de experiencia combinada en la operación de hoteles, resorts y empresas turísticas, junto con un sólido equipo de desarrollo. <br /> Nuestra plataforma permite gestionar, de manera integral, todas las áreas operativas, comerciales, financieras y contables de una propiedad turística. Ha sido diseñada para adaptarse a la realidad de hoteles institucionales, corporativos y outdoor, y actualmente es utilizada por más de 200 propiedades en Chile y otros países de la región.<br /> Admintour es una solución 100% en la nube, que no requiere instalaciones locales ni hardware adicional, lo que simplifica su implementación y reduce costos de operación. La plataforma se compone de distintos módulos completamente integrados:<br /> • PMS Hotelero multipropiedad para gestión de reservas, habitaciones, check-in/out, perfiles de clientes y planificación. <br /> • Motor de Reservas Web <br /> • Punto de Venta (POS) para restaurantes, bares, cafeterías, tiendas y otros centros de consumo<br /> • Módulos de Contabilidad, Tesorería, Compras y Stock, con generación automática de asientos contables y reportes fiscales<br /> • Módulos de BI y reportería avanzada, para análisis de desempeño y toma de decisiones<br /> • Integración con otros sistemas de facturación electrónica, contabilidad, entre otros. <br /> Para coordinación de detalle contactarse con Karen Ojeda al mail kojeda@armada.cl o al teléfono 32-2848512<br /> Se efectúa reunión con encargado del Área Comercial, en la cual acordaron enviar una propuesta formal, para ser evaluada por la Dirección de Bienestar, con el objeto de establecer un convenio.